Google Pixel 3 ya está en marcha y tiene un nombre en clave

0

El Google Pixel 2 y Pixel 2 XL han sido lanzados recientemente, y las unidades preordenadas acaban de llegar a su destino. A un mes del lanzamiento de la segunda generación de teléfonos Pixel, los rumores y chismes sobre la edición de 2018 de los teléfonos Pixel (Pixel 3) están empezando a filtrarse.

Según los informes obtenidos de Droid-life, tres teléfonos Google Pixel, a diferencia de los dos modelos actuales, se espera que estén en 2018, y parece que el trabajo interno en estos dispositivos ya está en marcha. La información obtenida por nuestra fuente reveló que Google ha decidido nombrar a los tres teléfonos 2018 Pixel como Crosshatch, Albacore y Blueline.

Se dice que la próxima generación de teléfonos Pixel vendrá con enormes mejoras internas y de diseño sobre el Pixel 2. El informe alegó que Google puede terminar refiriéndose a estos dispositivos simplemente como A, B y D sólo para mantenerlos en secreto.

El informe dice que dos de estos dispositivos se considerarán «premium», mientras que el tercero podría ser una variante de alta gama. Cimentando los supuestos nombres en clave de Pixel 3, una búsqueda adicional en el comentario de una lista AOSP para los dispositivos Pixel reveló que se mencionaba «crosshatch» en relación con «pez vela» y «marlin» que son nombres en clave de los teléfonos Pixel de primera generación.

Como pueden ver en la imagen de arriba, un dispositivo «wahoo» desconocido también fue referenciado, pero no estamos seguros de qué dispositivo lleva el nombre en código wahoo, pero puede que no tenga nada que ver con la línea de 2018 píxeles.

Por ahora, no tenemos información sobre lo que estos dispositivos de píxeles con los nombres en clave podrían aportar en términos de especificaciones y características. Los teléfonos Pixel 2 acaban de ser revelados, así que tenemos alrededor de un año hasta que sea finalmente lanzado. Hasta entonces, esperamos recibir una serie de filtraciones y rumores sobre los teléfonos Pixel 3. Sin embargo, puede ser demasiado pronto para tomar este informe con toda seriedad, así que le aconsejamos que los tome como rumores hasta que tengamos alguna información concreta.

Lea también: El LG Style3 es oficial con una pantalla OLED de 6.1″ y el Snapdragon 845

Leave A Reply

Your email address will not be published.