Google Pixel Watch podría llegar este año

0

Tras años de especulaciones, Google Pixel Watch podría llegar este año.

2019 podría ser el año en que finalmente obtengamos el Google Pixel Watch; después de que se detectaran los nombres de código de los productos de Google que aparentemente no parecen estar vinculados a los nuevos smartphones Pixel.

Los nombres en clave y medaka basados en peces aparecieron en el sitio web del Proyecto de Código Abierto de Android (AOSP, iniciales en ingles). Ese sitio web es una plataforma de desarrollo para una amplia gama de dispositivos con diferentes factores de forma.

Resultado de imagen para Google Pixel Watch

Google Pixel Watch podría llegar este año

Lo interesante de los nombres y la entrada de AOSP es que dos de los revisores adjuntos al proyecto son miembros del equipo de Wear OS agregando más peso de que uno o ambos de estos nombres podrían estar relacionados con el reloj inteligente. Cuando esos primeros rumores de un Pixel Watch comenzaron a surgir, se habló de varios modelos del smartwatch.

El hecho de que se llame la entrada AOSP, «Actualizar CtsWindowManagerDeviceTestCases para dispositivos de pulsera«, también ha servido como evidencia adicional de que estamos hablando de relojes inteligentes aquí.

Google trata de ir a por el mercado de smartwatches, según rumores

La gente de XDA Developers se dio cuenta de que la frase «dispositivos de pulsera» se ha utilizado anteriormente en referencia a los relojes inteligentes que cuentan con un diseño de corte de círculo plano. El Moto 360, por ejemplo, tenía ese tipo de diseño de reloj.

Resultado de imagen para Google Pixel Watch

En cuanto a los nombres y lo que podrían decirnos sobre lo que Google ha planeado, sabemos que la compañía siempre ha usado nombres de peces para su hardware Nexus y Pixel. El salmón es un pez grande, mientras que el medaka es un pez japonés pequeño y puede significar que está atado a algún tipo de dispositivo pequeño y podría indicar dos relojes de diferentes tamaños.

Lo que sí sabemos es que Google está claramente más comprometido a hacer que los relojes inteligentes y su plataforma Wear OS funcionen. Durante los últimos 6 a 12 meses, ha realizado importantes actualizaciones en el frente del software, además, recientemente también se ha gastado mucho en tecnología de reloj inteligente secreta desarrollada por el Grupo Fossil. También se ha hablado de un nuevo asistente inteligente de Google Coach que podría mejorar enormemente las habilidades de seguimiento de la salud y el estado físico de Wear OS.

La conferencia de desarrolladores de I/O de Google se llevará a cabo en mayo, el lugar donde esperamos escuchar sobre Pixel Watch el año pasado. Tal vez Google ahora siente que ahora está en una mejor posición para darnos el reloj inteligente que hemos estado solicitando.

Leave A Reply

Your email address will not be published.