Hafury Mix llegando el 15 de julio por sólo $69.99

0

La nueva marca Hafury ha fijado la fecha para el lanzamiento de su último smartphone Android. La marca dice que planea lanzar el Hafury Mix a mediados de julio y parecen muy orgullosos del nuevo dispositivo.

En un video publicado en el canal oficial de Hafury en YouTube, la compañía muestra algunos de los pasos de diseño que la marca siguió para crear el nuevo Mix junto con la jactancia de que la compañía es dueña de su propia fábrica, algo bastante raro para cualquier fabricante.

El Mix de Hafury es un smartphone económico que sólo costará 69,99 dólares una vez que salga al mercado el próximo mes. El teléfono cuenta con una pantalla HD de 5,0 pulgadas, un chipset de cuatro núcleos de 1,3 GHz, 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, y Android 7.0 está listo para usar.

El teléfono de menos de 70 dólares también viene con una batería de 2600mAh, cámara principal de 13 megapíxeles y cámara frontal de 5 megapíxeles con el modo de belleza más importante.

Mientras esperamos el lanzamiento del Hafury Mix podemos dirigirnos a la página web oficial donde hay más detalles e imágenes del teléfono.

Leave A Reply

Your email address will not be published.