Haier Asu: Un smartwatch con un proyector incorporado

El Asu Smartwatch de Haier convierte tu mano en una pantalla

0

Los Smartwatches son dispositivos bastante capaces . Los usamos para rastrear la actividad física y mantenernos actualizados en las notificaciones simplemente desplazándonos a través de una pantalla táctil. Si nunca ha preguntado, «¿y si pudiera proyectar estos datos en mi mano?», No se preocupe, Haier lo ha hecho, y ahora es posible con el reloj inteligente Haier AsuTiene un proyector incorporado, que ciertamente es algo que nunca hemos visto antes.

Haier Asu – Diseño

A primera vista, el Haier Asu parece un reloj de calculadora de la era previa a Internet. Con una carcasa deportiva de color negro, una correa de reloj de goma y un tamaño gigante, el Asu se siente lo suficientemente resistente para correr y realizar actividades al aire libre. Su pantalla táctil de 1,54 pulgadas es grande y la pantalla se ilumina mucho, pero se corta con un mini proyector en el borde derecho.

El reloj está hecho para hombres, pero Haier espera lanzar una versión para mujeres en el futuro con una esfera de reloj mucho más pequeña. La correa de reloj de goma tiene muescas suficientes para que no parezca que el reloj inteligente está demasiado suelto.

Asu

El proyector, que es la parte más intrigante del reloj, sigue siendo un prototipo y está destinado a convertir tu mano en una pantalla interactiva. Al proyectar sobre su muñeca, puede tocar y deslizar su mano para controlar lo que ve en la pantalla del reloj.

El Asu proyecta la información del reloj claramente en la muñeca, pero es difícil pensar en un momento en el que necesitemos usarlo. La idea es mostrarle más de la pantalla, lo que puede ser complicado para los relojes cuando los dedos terminan en el camino.

Por ejemplo, puede usar un teclado virtual en la pantalla del reloj para escribir un número de teléfono, que se proyectará en su muñeca para que sepa que es correcto.

Proyectar esta información también podría ser útil si un suéter termina cubriendo el reloj, pero no creemos que el Asu ofrezca una solución adecuada para esos problemas.

Asu

Especificaciones

El Asu Smartwatch incluye 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno, junto con un procesador de cuatro núcleos de 1.2GHz. Hay una batería de 650 mAh, que es el doble del tamaño de un reloj inteligente para hombres. No está claro cuánto durará el reloj con una sola carga, pero es probable que el proyector necesite tanto jugo.

Conectividad

El Asu también tiene conectividad 4G LTE, por lo que deberá insertar su propia tarjeta SIM para poder enviar y recibir llamadas telefónicas y mensajes de texto. Además de las aplicaciones «Running» y «Fitness» que realizan un seguimiento de tu actividad, también hay una aplicación para almacenar tu música, una aplicación meteorológica, y WeChat ya está instalado.

Asu

Haier Asu – Uso y Rendimiento

Con un sensor de frecuencia cardíaca integrado, está claro que Haier está inclinando el Asu para los aficionados a la actividad física.

En el lado izquierdo del reloj, hay dos botones: el superior lo lleva a sus notificaciones, que puede deslizar para acceder también a un teclado para llamadas telefónicas. El botón inferior lo lleva a la pantalla de inicio, con caras de reloj que se pueden personalizar manteniendo presionada la pantalla.

Leave A Reply

Your email address will not be published.