High Five se ajusta a su llavero y se conecta a casi cualquier dispositivo

0

Con los iPhones que utilizan puertos Lightning, teléfonos con Android (y iPad Pros ) que usan USB-C, ordenadores portátiles que utilizan una combinación de USB-A y USB-C, y cargadores que cubren casi todas las bases, hacer que sus dispositivos móviles se actualicen puede ser complicado. Utilice el cable de carga 5 en 1, High Five.

Si alguna vez ha tenido que llevar consigo una maraña de cables, el High Five es unasolución más sencilla. Puede obtener energía de un puerto USB-A o USB-C, y luego aplicarla a un puerto USB-C, Lightning o micro-USB, que es de donde proviene el número cinco.

Diseño y caracteristicas

high five

Tan atractivo como su versatilidad es su tamaño, más pequeño que la mayoría de las teclas, que pesa 15 gramos y mide menos de 7 centímetros de punta a punta. Se ha fabricado a partir de una mezcla de 12 metales diferentes, con los conectores magnetizados para unirlos cuando no están en uso (el adaptador USB-A también actúa como una tapa). Una tira de silicona conecta ambos extremos del cable y se puede usar para unir los High Five a un llavero.

El fabricante de accesorios Vonmählen obviamente espera que esto se convierta en una pieza esencial para muchas de las personas que necesitan moverse por su trabajo. Funcionará con casi todo, desde teléfonos hasta tabletas, cámaras y lectores electrónicos, y no agregará volumen a tu maleta.

Lo que no tiene, por supuesto, es una fuente de alimentación. Aún tendrá que llevar consigo un cargador de pared, un cargador portátil o un portátil que pueda usar para encender sus dispositivos móviles. Aún así, bien podría reducir el desorden de cables que tiene que transportar, y ahorrarse ese entredo de cables que usaba con su pc, tablet o portátil.

Precio y disponibilidad

high five

El cable de carga High Five actualmente está siendo financiado por crowdfunding tanto en Kickstarter como en Indiegogo, aunque está mucho mejor en la plataforma anterior. Los objetivos de estiramiento de Kickstarter ahora incluyen una selección de opciones de color.

El modelo de gama alta, el High Five C, admite estándares de carga rápida y transferencia de datos, así como las funciones de carga estándar. Sin embargo, solo viene con las opciones de USB-C y USB-A, por lo que tampoco obtiene la flexibilidad total de Lightning y micro-USB.

Dado que se trata de un proyecto financiado por el crowdfunding, hay varios puntos de compromiso disponibles, con un solo cable de carga 5 en 1 de High Five y un solo cable de carga 2 en 1 de High Five C, ambos a partir de € 14 (aproximadamente US $ 16) si lo obtiene antes de que finalicen las campañas el 17 de febrero. Si todo va según lo previsto, el envío está programado para mayo.

Leave A Reply

Your email address will not be published.