Hilo abierto: Hablemos del OnePlus 3

0

No es un secreto que el bombo de OnePlus se ha calmado. El joven fabricante de teléfonos, sin embargo, está tratando de redimirse eliminando el sistema de invitaciones, que no tiene demasiados fans.

Ahora que el OnePlus 3 se lanzará a finales de este mes, ¿se ajusta el dispositivo a la factura para ser su próximo buque insignia? Después de un inesperado y exitoso lanzamiento del OnePlus 1, el OnePlus 2 resultó ser un dispositivo menos radical. Había dispositivos en su rango de precio que podían igualar al OnePlus 2, lo que hizo que hacer cola para las invitaciones pareciera una mala idea.

Pero no es sólo el precio al que OnePlus apostó. El factor $0027geek$0027 es uno fuerte con el dispositivo OnePlus (excepto para el OnePlus X).

¿Qué es el OnePlus 3 entonces? Vamos a discutirlo.

OnePlus 3: Especificaciones

El OnePlus 3 está preparado para estar en línea con las naves insignia de este año, con un poderoso Snapdragon 820 batiendo en su núcleo. Con eso, el OnePlus 3 tendrá 4GB (y posiblemente hasta 6GB de RAM), así que el OnePlus no se andará con rodeos con las especificaciones.

Aquí está lo esencial de las especificaciones de OnePlus 3:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas 1920 x 1080p (posiblemente AMOLED)
  • Variantes de 4GB/6GB de RAM
  • 32-128GB ROM
  • Cámara trasera de 16 megapíxeles
  • Cuerpo completo de metal
  • Batería de 3000-3500mAh
  • Androide Malvavisco basado en OxygenOS

Aquí hay una muestra de cámara del OnePlus 3:

OnePlus 3: Precios

El control de inventario y una cadena de suministro estable son dos cosas que hicieron que el precio fuera una variable controlada para OnePlus. Ahora que el sistema de invitaciones ha desaparecido, OnePlus definitivamente tendrá que amortiguar con un pequeño margen aquí y allá.

Lea también: La serie OnePlus 8 con pantalla de 2K + 120Hz comienza la cita en Jingdong

Por eso, el OnePlus 3 podría no ser exactamente de 299 dólares. Tal vez 349 dólares, tal vez 319 dólares si se sienten aventureros. Por otra parte, eso es lo que pensamos.

OnePlus 3: ¡Para ti!

Todos somos más o menos lo que va a ser el OnePlus 3. Las filtraciones y los renders nos han dado una visión muy clara del próximo teléfono. Mientras que algunos pensaron que el diseño carecía de inspiración, otros dijeron que parecía un gran teléfono 2016.

Por lo que este hilo abierto, para que cada uno de nosotros sea escuchado. Háganos saber lo que piensa en la sección de comentarios de abajo!

Leave A Reply

Your email address will not be published.