Hisense A2 Pro con doble pantalla revelada

0

El fabricante de teléfonos ruso Yotaphone estuvo en las noticias recientemente por hacer el primer teléfono de doble pantalla del mundo con pantalla de HD e-link, ahora la empresa china Hisense ha seguido el ejemplo con la presentación de un dispositivo con una pantalla dual similar.

Apodado el Hisense A2 pro , el dispositivo es el sucesor del y una variante más capaz del Hisense 2 que ha estado en el mercado a veces hasta ahora. Desafortunadamente, el dispositivo no es otro teléfono sin bisel, sino que sólo es famoso por su doble pantalla ya que hay un trozo de bisel en la parte superior y la barbilla del dispositivo.

Lo más destacado y probablemente su mayor punto de venta es la presencia de una doble pantalla, una en la parte trasera y otra en la delantera. En la parte trasera, el Hisense A2 pro tiene una pantalla FHD AMOLED con vidrio curvado 2.5D y en el reverso una pantalla e-lnk adecuada para leer las notificaciones de la pantalla y los widgets de la casa.

Leer más: Meizu Pro 7 y Pro 7 Plus lanzados con doble pantalla y doble cámara trasera

Hablando del tamaño de la pantalla, el Hisense A2 pro viene con una pantalla FHD AMOLED de 5,5 pulgadas con una densidad de 401ppi píxeles y una pantalla trasera de tinta electrónica de 5,2 pulgadas con una resolución de 960 x 540 píxeles con una densidad de 211ppi píxeles.

Bajo el capó, el Hisense A2 Pro está equipado con un potente procesador de 2.0GHz Snapdragon 625 octa-core SoC con GPU Adreno 506, 4GB de RAM y un espacioso almacenamiento nativo de 64GB de almacenamiento.

Las funciones de la cámara trasera son manejadas por un sensor Sony IMX386 de 12MP con flash LED, mientras que un sensor frontal de 16MP con flash LED se encarga de los selectos y los chats de video.

Lea también: El Oppo A12 y dos dispositivos más de Oppo obtienen la certificación Bluetooth SIG

El Hisense A2 pro está equipado con un disparador de infrarrojos, por lo que puede controlar sus electrodomésticos, y similar a algunos dispositivos de Sony, el Hisense A2 pro tiene un sensor de huellas dactilares montado en el lateral y está iluminado por una batería no extraíble de 3.090mAh. El dispositivo Android 7.1.2 alimentado por Nougat es compatible con doble SIM, Bluetooth, Wi-Fi, conector de audio de 3,5 mm, puerto USB tipo C y 4G LTE.

Leer más: YotaPhone 3 se revela en China con la primera pantalla de tinta electrónica HD del mundo

En caso de que te lo estés preguntando, el Hisense A2 pro ya está disponible para pre-pedir en jd.com y se enviará a partir del 26 de septiembre.

Leave A Reply

Your email address will not be published.