Homtom asistirá a la Expo Mundial de Asia 2016 en Hong Kong

0

La Expo Mundial de Asia 2016 con sede en Hong Kong está a la vuelta de la esquina y este evento tecnológico de octubre será durante unos días el lugar donde estarán casi todas las marcas chinas y asiáticas, Todo el que quiera significar algo en el mundo de los gadgets se asegurará de estar allí y Homtom no es una excepción a la regla.

Del 18 al 21 de octubre presentarán los mayores éxitos de su portafolio y la mayor atención se centrará probablemente en el modelo Homtom HT10 con el segundo gen del escáner de iris. Cámara principal de 21 Mpix, procesador Helio X20 de 21 Mpix y soporte global 4G.

Pero seguramente el modelo Homtom HT20 con la interesante fusión de gerente y diseño exterior también será presentado. Después de todo, el teléfono puede ofrecer cosas como la certificación IP68 y también un escáner de huellas finas, lo cual es raro en los dispositivos robustos.

Homtom también presentará un nuevo dispositivo de misterio, así que podemos esperar algo interesante a finales de octubre. Hasta entonces, quizás puedas pensar en conseguir el Homtom HT20 en un evento de venta especial por solo 99,99 dólares disponibles aquí.

Leave A Reply

Your email address will not be published.