Honor Watch: Ahora, gracias a la duración de su bateria son un sueño hecho realidad

Honor finalmente ha lanzado el nuevo teléfono inteligente Honor View 20, un dispositivo que podría ser uno de los teléfonos a batir en 2019

0

Honor finalmente ha lanzado el nuevo teléfono inteligente Honor View 20, un dispositivo que podría ser uno de los teléfonos a batir en 2019. Honor también presentó el nuevo Honor Watch, que viene en dos modelos: Honor Watch Magic y Honor Watch. Sueño.

Imagen relacionada

Honor Watch y Magic

El Honor Watch Magic no es necesariamente una gran sorpresa, dado que el dispositivo se lanzó en China el año pasado, por lo que ya sabemos casi todo lo que hay que saber sobre él.

“Los relojes inteligentes tienen que ver con el seguimiento del estado físico”

Tanto el Honor Watch Magic como el Honor Watch Dream están construidos con acero inoxidable y tienen un peso de 32.5 g (1.15 oz) y un grosor de 9.8 mm. Aparte de eso, los relojes ofrecen un revestimiento cerámico que, según Honor, es seis veces “más resistente que el acero inoxidable“, lo que significa que debería ser capaz de resistir los arañazos con bastante facilidad.

“Los relojes inteligentes de Honor tendrán un día completo de uso con solo 10 minutos de carga”

La pantalla AMOLED en los dos relojes viene a 1,2 pulgadas, con una resolución de 390 x 390, lo que equivale a una densidad de píxeles de 326 píxeles por pulgada. Bajo el capó, los teléfonos tienen un conjunto de chips dual destinado a un alto nivel de eficiencia. Debido a eso, Honor dice que los relojes durarán siete días con una sola carga, lo que es bastante increíble. No solo eso, sino que tendrán un día completo de uso con solo 10 minutos de carga. Eso podría hacer que el Honor Watch sea el camino a seguir para aquellos que no les gusta pensar en la duración de la batería todo el tiempo.

Seguimiento físico y más

Los relojes inteligentes tienen que ver con el seguimiento del estado físico, y el reloj inteliente de Honor tampoco se queda atrás en ese departamento. El dispositivo tiene un monitor de frecuencia cardíaca de 24 horas. También es resistente al agua hasta 50 metros, lo que significa que puedse usarlo para hacer un seguimiento de su natación. También ofrece el control de sueño TruSleep de Honor, el control de la presión arterial TruRelax y más.

Resultado de imagen para honor watch

La diferencia entre el Honor Watch Magic y el Honor Watch Dream

Entonces, ¿cuál es la diferencia entre el Honor Watch Magic y el Honor Watch Dream? Bueno, parece que son los colores. El Honor Watch Magic viene en Lava Black, Dark Blue y Moonlight Silver, mientras que el Honor Dream viene en Coral Pink y White Apricot.

“los relojes ofrecen un revestimiento cerámico que, según Honor, es seis veces “más resistente que el acero inoxidable””

Pero ¿qué pasa con los precios y la disponibilidad? El Honor Watch Magic tiene un precio de 180 Euros, lo que equivale a alrededor de $205 dólares estadounidenses. Estará disponible en el Reino Unido y en otras partes de Europa a partir del 23 de enero; incluso antes de llegar a Estados Unidos.

Leave A Reply

Your email address will not be published.