Huawei Honor 5A anunciado como el reemplazo de 4A

0

La marca Huawei$0027s Honor ha lanzado un nuevo smartphone económico que está disponible con los chips Snapdragon o Kirin.

El Honor 5A fue lanzado recientemente en China para tomar el lugar del 4A anterior a él. El nuevo teléfono viene en dos variantes dependiendo de las redes con las que se necesite que el dispositivo sea compatible.

Ambos teléfonos utilizan chips de octacorriente (el Snapdragon 617 o el Kirin 620), con 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, ranura para tarjetas micro SD y una pantalla HD de 5,5 pulgadas.

Sony probó la cámara trasera de 13 megapíxeles, mientras que la cámara delantera consigue un impresionante aumento a 8 megapíxeles.

Como otros teléfonos económicos, el Honor 5A viene en diferentes colores (oro, blanco, amarillo, rosa, azul y negro), y tiene una batería incorporada (3100mAh) y una carga rápida.

El precio está a la par de los teléfonos Xiaomi y Meizu recientemente lanzados, pero el Huawei carece de un escáner de huellas dactilares y de un cuerpo de metal, pero al menos tiene una ROM basada en el Malvavisco Androide.

Leave A Reply

Your email address will not be published.