Huawei Mate 10 Pro expuesto en fotos reales antes del lanzamiento

0

ElHuawei Mate 10 Pro casi no se vio hasta el evento de lanzamiento que tendrá lugar el 16 de octubre, pero – como ya habrán entendido – no fue así; Internet gana una vez más. Por lo tanto, vamos a saltar directamente a la primera imagen donde podemos admirar la parte delantera del dispositivo.

Confirmando los anteriores renderizados filtrados, el Huawei Mate 10 Pro viene con una gran pantalla y unos biseles superior e inferior muy finos. Los biseles laterales también se ven entre los más delgados que hemos visto si no ponemos las pantallas curvas de Samsung en la mezcla. El smartphone también tiene botones de software en pantalla, que es a lo que estamos acostumbrados en Huawei.

Si nos movemos hacia atrás, vemos la icónica configuración de la cámara dual de Huawei, muy similar a la anterior Mate 9, con un flash LED de doble tono a la izquierda y un módulo láser de autoenfoque a la derecha. La parte trasera del dispositivo también parece estar hecha de vidrio con bordes curvos que le dan un aspecto muy elegante.

Por rumores anteriores ya conocemos las especificaciones del Huawei Mate 10 Pro. Pasamos de la pantalla QHD de 5,99 pulgadas (2880 x 1440) IPS, un Huawei HiSilicon Kirin 970, 6GB de RAM y una batería de 4000mAh de capacidad a una cámara primaria con una gran apertura de f/1,6, probablemente con una lente Leica en la parte superior. El smartphone debería funcionar con Android 8.0 Oreo desde la caja con la notoria piel Emotion UI (EMUI).

Leave A Reply

Your email address will not be published.