Huawei Mate 9 tiene más de 5 millones de unidades vendidas en sólo 4 meses, la compañía apunta más alto

0

Las cosas van muy bien para Huawei durante los últimos años, con el gigante chino ocupando el primer lugar como el mayor fabricante chino de teléfonos inteligentes. De acuerdo con los recientes resultados financieros su éxito está creciendo, con la compañía ya habiendo vendido más de 5 millones de unidades de Huawei Mate 9 en sólo 4 meses después de su lanzamiento oficial!

En caso de que no lo recuerden, el Mate 9 phablet fue presentado oficialmente en noviembre de 2016 y ha mostrado hasta ahora un crecimiento del 36% en las ventas en comparación con el modelo anterior – Huawei Mate 8. Durante el evento de prensa mencionado, Huawei también anunció que su modelo insignia P9 ya ha superado los 12 millones de unidades en ventas, lo que básicamente se traduce en un crecimiento del 152% en comparación con el anterior modelo insignia P8 y lo convierte en el primer modelo insignia de la compañía china que ha alcanzado los 12 millones de ventas.

Con su modelo insignia P10 ya disponible en algunos mercados, tendremos que esperar hasta el próximo año, para ver si la empresa logrará superar estos números y añadir nuevos récords a su cartera.

Leave A Reply

Your email address will not be published.