Huawei MediaPad M5 8.4: Una pantalla brillante y excelentes altavoces

Una muy buena alternativa de Android para el iPad Mini

0

La MediaPad M5 8.4 de Huawei es una alternativa al iPad Mini de diseño metálico , que ofrece a los usuarios de Android un diseño de primera calidad, excelente sonido, mucha potencia y buena duración de la batería. Si te estás preguntando qué tan grande es esta tableta, la pista está en el nombre, con el M5 8.4 luciendo una pantalla vertical de 8.4 pulgadas, aunque con internos idénticos y resolución de pantalla para su hermano mayor, el M5 10.8, este es definitivamente un caso de mini y poderoso desde el punto de vista de las especificaciones.

Huawei MediaPad M5 8.4 – Los detalles

La calidad del sonido también es excelente gracias a la configuración de altavoces estéreo, que, combinada con la pantalla de 2K, proporciona a la pizarra sólidas credenciales multimedia.

El MediaPad M5 8.4 está disponible en opciones de almacenamiento de 32GB, 64GB y 128GB, y también cuenta con soporte para tarjetas microSD. 

La potencia debajo de la carcasa es similar a la que se encuentra en los teléfonos Huawei 2017, como el P10 y P10 Plus , en la forma de que posee un procesador Kirin 960 emparejado con 4 GB de RAM. Toda la serie MediaPad M5 también está disponible en combinaciones Wi-Fi o Wi-Fi + LTE.

MediaPad M5

Diseño

Mecanizado en metal y vidrio, el MediaPad M5 8.4 ha tenido un excelente comienzo de diseño. Es una tableta de aspecto tradicional con mínimas distracciones, y se siente tan bien en la mano como se ve. 

Encima de la pantalla de 2K de 8,4 pulgadas que se encuentra en la parte frontal de la tableta, se encuentran una pequeña cámara con autorretrato y el logotipo de Huawei, mientras que debajo está el escáner de huellas dactilares / tecla de inicio opcional.

Una ranura USB-C solitaria se encuentra bastante en la parte inferior del MediaPad M5 8.4, mientras que el puerto de auriculares está notablemente ausente. Todos los botones están en el lado derecho de la tableta, colocados hacia la parte posterior del borde.

Un aumento brusco de la cámara sugiere que el MediaPad M5 8.4 empaqueta algunos disparadores para las fotos, mientras que las líneas de perforaciones a lo largo de los bordes superior e inferior indican la ubicación del altavoz de la tableta cuando se mantiene en orientación horizontal.

MediaPad M5

Pantalla

La pantalla del Huawei MediaPad M5 8.4 tiene una resolución de 2K – 2560 x 1600 para ser exactos. Para ponerlo en contexto, el iPad Mini 4 tiene una densidad de píxeles de 324 píxeles por pulgada, mientras que el MediaPad 8.4 cuenta con 359 píxeles por pulgada.

La tecnología de pantalla IPS del M5 8.4 ofrece fuertes ángulos de visión y grandes niveles de brillo. Puede ajustar la pantalla según sus preferencias, con controles de balance de color en la configuración. 

También hay un modo de visualización ‘Vívido’ para aumentar la saturación de la tableta, dándole una vibración parecida a AMOLED, incluso si no puede ofrecer los negros oscuros y profundos de una pantalla AMOLED.

MediaPad M5

Conectividad

El MediaPad M5 8.4 presenta todas las opciones de conectividad que esperamos en una tableta de Android premium.

Eso significa un puerto USB-C para carga, transferencia de datos y audio, soporte para tarjeta SIM en las versiones LTE y opciones de expansión SD.

Wi-Fi, Bluetooth 4.2 y GPS también están presentes, por lo que no debería tener problemas para mantenerse conectado, ya sea a la web, su gadget o Google Maps.

Rendimiento

La combinación del procesador Kirin 960 y 4 GB de RAM ayuda al MediaPad M5 8.4 a sobresalir en las tareas diarias de la tableta. Los gustos de la lectura de libros electrónicos y la navegación web son un juego de niños, los videos 4K se reproducen sin problemas e incluso los últimos juegos funcionan bien. 

La evaluación comparativa de Geekbench arrojó un puntaje de varios núcleos de 6.540, lo que sugiere que no debería encontrar problemas en el uso diario. 

La ejecución de un punto de referencia más intensivo en gráficos, Antutu, produjo un puntaje de 189,878. Estos puntajes no van a volar ningún smartphone emblemático 2018 fuera del agua, pero esta tableta es muy funcional.

MediaPad M5

 Bateria

El uso promedio con un brillo superior al 50% le dará más de 10 horas de uso de pantalla con el MediaPad M5 8.4, que es un rendimiento muy competitivo. 

Y si necesita que la tableta dure más tiempo, Huawei lo tiene cubierto. Encienda la gran cantidad de optimizaciones de la batería, que van desde pequeños ajustes como ajustar la resolución de salida hasta un modo de ahorro de energía más holístico, que desactiva algunas funciones de fondo, y puede disfrutar un poco más de tiempo de pizarra.

En conclusión…

Para los usuarios de Android o potenciales compradores que se consideran independientes del sistema operativo, MediaPad M5 8.4 es increíblemente convincente. Socava el precio del iPad Mini y ofrece más en el proceso.

Todo lo relacionado con esta tableta es una diversión para usar, aparte de la cámara, que es una consideración periférica para la mayoría de los usuarios de tabletas, y el precio inicial es razonable. 

Leave A Reply

Your email address will not be published.