Huawei Watch 2: el mejor reloj inteligente de Android por menos de £200

0

Un reloj inteligente repleto de sensores que se ve bien y tiene Android Wear 2 a bordo, ahora incluso más barato.

El Classic tiene un cuerpo de acero inoxidable y viene con una correa de cuero, mientras que el modelo deportivo estándar tiene un cuerpo y una correa de plástico con un bisel de cerámica y una parte posterior de acero inoxidable, y agrega la opción de conectividad 4G.

Huawei Watch 2: características, pantalla y especificaciones

La característica principal, sin duda, es la capacidad del Watch 2 Sport para trabajar de forma independiente, sin la necesidad de un teléfono inteligente. Todas las versiones del reloj tienen GPS, por lo que puede correr y hacer un seguimiento de su ritmo y ubicación con precisión, pero la instalación 4G es la guinda del pastel aquí, lo que le permite atender llamadas telefónicas y responder mensajes de texto, también. .

Resultado de imagen para Huawei Watch 2

Debes instalar una tarjeta nano-SIM en la bandeja debajo del accesorio de la correa inferior, pero una vez que lo haya hecho, puede usar el micrófono y el altavoz incorporados del reloj para marcar y responder llamadas. También cuenta con 4 GB de almacenamiento interno para que pueda almacenar música en el reloj y escucharla directamente a través de auriculares Bluetooth, NFC para que pueda usar Android Pay desde su muñeca y, quizás lo más importante de todo, una gran batería de 420 mAh, que ofrece un aumento del 40% en capacidad sobre la primera generación del reloj Huawei.

Diseño

Tanto el Huawei Watch 2 Classic como el Sport tienen un diseño un poco voluminoso, que ofrece dos botones en el borde derecho de la caja del reloj. Es una opción de diseño ligeramente extraña del fabricante chino, ya que la interfaz de Android Wear 2 se ha diseñado específicamente con este tipo de hardware en mente.

Aún así, el reloj 2 es atractivo a la vista. El Watch 2 Classic es la variante más atractiva, todo encajonado en acero inoxidable cepillado, pero también tengo un punto suave para el bisel de cerámica negra brillante del modelo deportivo. Hay algo preocupante y de alta tecnología que el reloj estándar simplemente no tiene.

Rebajas
HUAWEI Watch 2 - Smartwatch Android (Bluetooth, WiFi, 4G) Color Negro (Carbon)
  • El GPS se puede conectar a la tecnología GLONASS
  • Dispone de Wi-Fi y Bluetooth 4.1
  • Sensor de luz ambiental y sensor de frecuencia cardíaca
  • Es compatible con Android
  • Sistema operativo: Wear OS 2.0 by Google; Sistema operativo móvil admitido: Android 4.4+/iOS 9.0+

Y las correas tampoco se ven muy bien. Hay varios colores disponibles: Naranja (4G), Negro carbón (4G y no 4G), Gris (no 4G), mientras que el Classic viene con gris titanio (no 4G), pero el que elija, el El plástico texturizado no se ve muy bien.

Resultado de imagen para Huawei Watch 2

Características de la aptitud

A pesar de tener un GPS integrado y un monitor de ritmo cardíaco, el gimnasio es un área en la que el Huawei Watch 2 no me convence por completo. Viene con su propia aplicación de fitness de la marca Huawei que ofrece todo, desde planes de entrenamiento hasta entrenamientos guiados en persona. Realiza un seguimiento de todo tipo de métricas, muestra un gráfico ordenado en el reloj mismo de su frecuencia cardíaca durante el ejercicio y la capacidad estimada de VO2 (entre otras cosas), y funciona bien junto con el monitor de frecuencia cardíaca y el sensor GPS del reloj.

Entonces…

Hay algunas irritaciones, entonces, con el Huawei Watch 2, pero en general, es bueno. La duración de la batería es buena, está bien el aspecto de ambas variantes y está repleto de todos los sensores que puedas necesitar.

Android Wear 2 hace que sea fácil de usar y agrega la posibilidad de usar Android Pay, y a pesar de las debilidades de la aplicación Huawei Wear, es sin duda una gran ventaja poder deshacerse de su teléfono inteligente y correr sin él.

Rebajas
HUAWEI Watch 2 - Smartwatch Android (Bluetooth, WiFi, 4G) Color Negro (Carbon)
  • El GPS se puede conectar a la tecnología GLONASS
  • Dispone de Wi-Fi y Bluetooth 4.1
  • Sensor de luz ambiental y sensor de frecuencia cardíaca
  • Es compatible con Android
  • Sistema operativo: Wear OS 2.0 by Google; Sistema operativo móvil admitido: Android 4.4+/iOS 9.0+

Leave A Reply

Your email address will not be published.