iOS 13 tiene una nueva función para corregir la desviación de tus ojos al usar FaceTime

0

Para todos es sabido que en una conversación es importante el contacto visual, ya sea en una cita, en una entrevista de trabajo o en una conferencia entre socios, por eso Apple ha traído a sus usuarios una nueva función en esta versión beta de iOS 13, esta función es para «arreglar» la apariencia de las personas que en en una conversación de FaceTime.

Cuando tenemos una conversación por videollamada lo más común es que en lugar de mirar a la cámara veamos a la pantalla para ver a la cara a la otra persona, pero lo que ocurre al hacer esto es que la otra persona podría pensar que no lo estas viendo a la cara sino que estás viendo otra cosa, pero es una desviación involuntaria, es como un acto reflejo.

Como funciona FaceTime Attention Correction

Para este «acto reflejo» Apple ha decidido implementar una función que corrige esto haciendo parece que siempre estamos mirando a la cámara, la herramienta se llama FaceTime Attention Correction, esta función ejecuta ARKit 3, una herramienta que facilita la captura de movimiento en tiempo real, es perfecta para percibir los gestos del cuerpo humano, así que por eso fue elegida para este fin.

¿Que es lo que hace ARKit 3 en FaceTime? La corrección que hace esta herramienta es reacomodar virtualmente el iris de los ojos de la persona para que siempre estén mirando a la cámara, esta novedad funciona bastante bien para ser tan temprana aunque tiene algún que otro error aun (algo comprensible), la función viene desactivada de forma predeterminada, así que tendrá que activarla usted.

Sin embargo, FaceTime Attention Correction ahora puede ser probado por cualquier persona que haya descargado la última versión beta de iOS 13 o iPadOS 13. La función solo es compatible con dispositivos equipados con el chip Aion Bionic o A12X Bionic A12, como el iPhone XR. iPhone XS y la línea iPad Pro.

Leave A Reply

Your email address will not be published.