Jigabyte, una increible mesa de café táctil

0

Sentarse en el sofá viendo videos o navegar por Internet usando una tableta o portátil es muy bueno, pero a veces necesitas una pantalla más grande o quieres compartir lo que has encontrado con familiares y amigos. Hay mesas de café táctiles disponibles para que familiares y amigos puedan reunirse, pero pueden ser bastante caras. La startup británica Jigabyte se ha unido a la fiesta de la mesa de café con pantalla táctil y tiene como objetivo reducir significativamente el costo de entrada.

Caracteristicas de la mesa táctil Jigabyte

Los modelos Duet y Pico ahora con resolución UHD, procesadores Intel Core de octava generación, gráficos dedicados, gran cantidad de RAM y gran capacidad de almacenamiento. Ahora se pueden obtener en tamaños de 43, 49 y 55 pulgadas. La entrada de Jigabyte en el mercado de las mesas de café interactivas puede que no tenga todo el bombo y platillo de otros modelos, pero es mucho más barato.

En la parte superior del marco de madera ennegrecido hay una pantalla táctil capacitiva de 32 pulgadas y 1080p que puede mostrar imágenes de fondo que cambian automáticamente cada pocos minutos hasta que un toque activa el modo de mesa.

Se pueden abrir dos ventanas del navegador al mismo tiempo y se pueden girar 360 grados para que la información, las animaciones, los juegos y los videos se puedan compartir con la gente que se sienta alrededor de la mesa. Hay soporte para pellizcar y hacer zoom y el audio se expulsa desde los altavoces incorporados.

Jigabyte

Sistema Operativo

El modo de tabla es una aplicación interna que funciona como un sistema operativo y se ejecuta sobre Windows 7. El usuario puede cambiar al modo de Windows 7 puro para que la mesa de café se pueda usar como un ordenador con un teclado virtual en pantalla o un teclado físico y un mouse.

Sobre la elección de un sistema operativo obsoleto para ejecutar el nuevo dispositivo, Wrightson dice que la compatibilidad del controlador fue la que decantó su decisión, aunque ve que «no hay razón por la que esto no pueda o no sea migrado a Windows 10 en un futuro próximo, es una cuestión de tiempo y pruebas».

Curiosamente, aunque la función principal de la mesa de centro de 900 x 550 x 400 mm (35.4 x 21.6 x 15.7 pulg.) Es el entretenimiento en línea, no se mencionan las capacidades de LAN inalámbrica o alámbrica.

Rendimiento

Jigabyte

El sistema informático que ejecuta el programa está disponible con hasta procesadores Core i7, aunque no es la versión más reciente: el sistema Jigabyte cuenta con chips Intel de cuarta generación. El modelo base viene con los procesadores Core i3, que según Clive Wrightson de la compañía deberían ser «más de lo que se requiere para brindar una experiencia gráfica fluida en el modo de navegador / tabla».

La RAM del sistema agrega hasta 4 GB y hay 250 GB de almacenamiento en disco duro, con SSD disponible como opción. La mesa de centro Jigabyte ya está disponible por unos 2250 €Puedes ver algunas acciones del navegador y de YouTube en el video a continuación.

Leave A Reply

Your email address will not be published.