La batería de Bluboo Edge puede ser destruida pero seguramente no explotará

0

Ciertamente recuerdas el último mega fracaso de Samsung con el escándalo de la batería de explosión de la Nota 7 y los fabricantes chinos están tratando de asegurarse de que sus dispositivos no van a ser así. Al igual que Bluboo con su nuevo modelo Bluboo Edge quieren que sea sólo una opción caliente en el mejor sentido de la palabra y no un lío explosivo.

Bluboo Edge está equipado con una batería de Li-Pol con una capacidad de 2600 mAh, estabilidad sólida durante la carga/descarga, por lo que cualquier comportamiento excesivo debería estar fuera de discusión. Y para probar que han lanzado un video que muestra la estabilidad y resistencia de la batería.

En el vídeo se puede ver la batería pasando por pruebas como la prueba del proyectil de llama, la prueba de cortocircuito o la prueba de impacto, por lo que el resultado es que seguramente puede ser destruida pero no va a explotar.

Puedes encontrar más información sobre el nuevo Bluboo Edge con un magnífico diseño de doble curva aquí para saber más sobre las especificaciones, precios y ofertas de preventa.

Leave A Reply

Your email address will not be published.