La broma del 1 de abril de Meizu es un sujetador inteligente….

0

Meizu ha decidido bromear con sus seguidores esta mañana con el anuncio de un Meizu Smart Bra que saldría a la venta por 699 Yuan.

El Día de los Inocentes está sobre nosotros y gracias a vosotros, afortunadamente lo olvidé o os habría hecho una buena broma!, pero Meizu no lo ha olvidado y ha publicado «noticias de última hora» que planean lanzar un sujetador inteligente.

Parece que es el único Meizu en China que piensa que todavía es divertido reírse de los chistes inmaduros de «tetas», ya que la página de Facebook de Meizu ha decidido sabiamente no compartir el chiste con su público internacional.

Según los datos promocionales (falsos), que incluyen un video promocional, el Smart Bra, también conocido como el SM BRA, ha sido desarrollado con la participación de expertos en masajes japoneses e incluye 38 piezas de datos de masajes.

¿No es esto un poco infantil?

Mientras que esto es una broma para el día de los inocentes, ¿no son las bromas sobre los sujetadores el tipo de cosa que todos crecimos cuando teníamos 5 años? Se podría argumentar que Meizu sólo pretendía que el chiste se viera en China, pero una marca tan grande como ellos debe ser cautelosa de las noticias que se recogen y cómo puede afectar lo que los consumidores internacionales pensarán de la marca.

Es genial ver que Meizu quiere divertirse con sus fans, pero necesitan ser un poco más sensibles, y no alienar a un grupo demográfico específico sólo por las risas.

No hemos visto lo que otras marcas chinas han hecho para el 1 de abril, pero estoy seguro de que lo que sea que Huawei, ZTE o incluso Xiaomi puedan hacer será de más buen gusto y clase que esto.

Lea también: Flyme OS actualizará su modo oscuro para soportar aplicaciones sin la función de modo oscuro

Leave A Reply

Your email address will not be published.