La cámara dual Doov A11 se muestra en TENAA

0

Doov no es una marca que tenga mucha cobertura fuera de China, pero la compañía lleva ya unos cuantos años y sigue creando dispositivos populares para el mercado local chino.

Doov tiende a crear teléfonos que se ven un poco más elegantes que otras marcas y modelos, y también tienden a centrarse en las características de la cámara.

En TENAA un nuevo modelo de Doov ha sido aprobado por la red y no es sorprendente que este nuevo modelo tenga algunas características de cámara que van a impresionar a los compradores potenciales.

El Doov A11 es el primer teléfono de doble cámara (hasta donde podemos decir) que la marca ha lanzado. La parte trasera del teléfono viene con un escáner central de huellas dactilares con dos cámaras, una encima de la otra arriba. TENAA enumera las cámaras traseras como de 13 y 8 megapíxeles.

Las especificaciones no son muy altas en este teléfono con la pantalla de 5,5 pulgadas que sólo tiene una resolución de 1280 x 720, pero Doov ofrecerá varias opciones del teléfono con una memoria RAM que va de 1GB a 2GB y 3GB. Los usuarios también tendrán la opción de elegir entre 16GB o 32GB de memoria interna.

Otros detalles que podemos ver en el listado es el soporte para tarjetas micro SD, un chipset de 1.3Ghz, una batería de 3020mAh y opciones de color incluyendo oro rosa y oro champagne.

Como con los anteriores teléfonos Doov, no esperamos ver este teléfono a la venta fuera de China, e incluso aquellos de ustedes que planean importar el teléfono tendrán que encontrar una manera de instalar las aplicaciones en el sistema operativo YUNSO.

Leave A Reply

Your email address will not be published.