La comunidad bendice al JiaYu S3 Plus con un Turrón Androide ROM

0

Aunque JiaYu no ha estado muy activo recientemente, sus dispositivos siguen recibiendo mucho amor de la comunidad, ya que el JiaYu S3 Plus acaba de recibir una nueva actualización del turrón para Android, cortesía de los chicos de XDA.

La ROM está todavía en sus primeros días, lo que significa que las cosas son todavía bastante inestables y la ROM no es adecuada para el uso diario, pero el mero hecho de que algo así exista es increíble y es una prueba de lo mucho que la gente disfruta de los dispositivos de JiaYu.

La ROM es sólo para el JiaYu S3 Plus, las versiones del dispositivo que ejecuta el procesador MediaTek MTK6753. Todavía no parece haber una versión para el S3 normal, pero esperamos que aparezca pronto. El fabricante de la ROM ha estado arreglando problemas constantemente, así que felicitaciones a él.

Good Ol$0027 JiaYu

Si quieres ver la ROM por ti mismo, el enlace al hilo de la XDA está aquí mismo. Es realmente sorprendente que el S3 haya logrado sobrevivir tanto tiempo. ¿Qué opinas de esta noticia? ¿Tienes un S3 JiaYu? Cuéntanoslo en los comentarios de abajo.

Leave A Reply

Your email address will not be published.