La imagen de prensa de Meizu E2 se filtró: Flash LED integrado en la línea de la antena

0

El Meizu E2 está a dos días del lanzamiento y los rumores siguen llegando. Hemos recibido múltiples filtraciones que muestran cómo Meizu planea manejar la colocación de la cámara en la parte trasera. Esta es una de esas fugas.

Se ha especulado que el Meizu E2 tendrá un anillo LED. Este era un rumor bastante creíble, ya que habían aparecido algunas fotos del mismo. Luego vino una fuga que mostró una cámara en la esquina superior izquierda, sin flash. Eso no es todo. Había otra foto que mostraba una cámara sobre el logo de Meizu en el centro.

Pero la última imagen de prensa que se ha filtrado, muestra el flash LED integrado en la línea de la antena. Y puede que no se vea, pero seguro que es un poderoso flash, gracias a los 4-LEDs. Esto puede no ser necesariamente una buena noticia, pero le da a la E2 una ventaja en la fotografía nocturna. También especulamos que la cámara frontal podría tener un flash.

No se ha arrojado mucha luz sobre el diseño del E2, aparte de las fugas. Lo único que sabemos con certeza del E2 es que puede tener una pantalla de 5.5 pulgadas de 1080p, hasta 4GB de RAM con el chipset Helio P10 y un sensor de huellas dactilares. ¿Qué piensas de esta nueva colocación del flash LED? Háganoslo saber en los comentarios de abajo!

Leave A Reply

Your email address will not be published.