La imagen promocional del Huawei Mate 9 muestra cámaras dobles

0

Los Huawei parecen estar muy contentos con sus módulos de cámara dual y van a sacar el Huawei Mate 9 con una configuración similar de 2 cámaras.

En las últimas semanas hemos visto renders del Mate 9, pero esta es la primera filtración oficial de la compañía sobre su nuevo teléfono.

La imagen proviene de un usuario de Weibo que afirma que es una imagen de promoción temprana, y aunque la representación real del teléfono parece muy impresionante, tenemos algunas reservas sobre la fuente y el texto utilizados.

Como puedes leer los estados de la imagen, el Huawei Mate 9 contará con un diseño de cámara principal dual de 20 megapíxeles y funcionará con los últimos chips Kirin 960 de desarrollo propio. La imagen del teléfono también nos muestra un flash LED dual, un escáner de huellas dactilares trasero y un diseño de borde muy estrecho.

Aunque las especificaciones mencionadas en la fuga coinciden con lo que hemos oído en la vid, no estamos convencidos de que esta sea una imagen real de Huawei. Aún así, si el teléfono se ve así, entonces será uno muy atractivo.

Leave A Reply

Your email address will not be published.