La nueva imagen de Sleek MAZE Blade muestra tres variantes de color

0

El nuevo modelo MAZE Blade de la compañía MAZE, recién salida al mercado, es sin duda un smartphone muy atractivo, al menos en las pocas fotos que se han publicado. Y hoy publicaron otra, que al menos revela los colores disponibles para el teléfono.

Sí, el título de las fotos estropea que MAZE Blade estará disponible en tres variantes de color, negro, oro y plata. El diseño del teléfono es sin duda lo más emocionante de este modelo, porque el chipset datado MT6753 no lo va a cortar mucho en 2017. Por lo menos algunas cosas buenas como las cámaras no interpoladas (13 Mpix trasera + 8 Mpix delantera, ambas fabricadas por Sony), el botón inteligente de hardware en el lateral o un modo especial de software de invitado pueden proporcionar cierta singularidad.

Creo que el éxito potencial y los buenos números de venta de la MAZE Blade van a ser decididos en última instancia por el precio, porque los looks premium pueden atraer a la base de clientes sin importar el hardware. ¿Cuánto crees que sería un precio realista para este nuevo MAZE? Háganoslo saber en los comentarios.

Leave A Reply

Your email address will not be published.