La primera actualización de la OTA para UMI Super se publicará pronto

0

La UMI está finalizando la primera actualización del software para su modelo insignia UMI Super y los clientes deberían poder descargarlo en el plazo de una semana. Para mejorar el servicio al cliente en general, también crearon un sitio web de servicio dedicado, de modo que la ayuda y la retroalimentación deberían llegar más fácilmente.


Echemos un vistazo a la primera actualización de UMI Super en mayor detalle para conocer los principales puntos de mejora. En primer lugar, el botón naginacional se optimiza y será totalmente personalizable ahora.

El tirador trasero de 13 Mpix Panasonic también se optimiza y la velocidad de enfoque debería mejorar hasta un 20%. Dicho esto, también la calidad de la salida de la foto debe ser mejorada, especialmente en condiciones de poca luz.

La actualización también acelera el escáner de huellas dactilares en un 20%, pero UMi quiere recordar a los clientes que perderán sus huellas guardadas con la actualización. Otro ajuste está conectado a la resistencia de la batería y la gran batería de 4000 mAh con soporte de carga rápida debería durar aún más.




Si usted está interesado en UMI Super, entonces el registro para el cupón de descuento de 70 dólares sigue abierto aquí y podría bajar el precio a sólo 179,99 dólares.

Leave A Reply

Your email address will not be published.