La primera tienda oficial de Xiaomi Mi abre en Tailandia

0

El fabricante chino de teléfonos inteligentes, Xiaomi, se está convirtiendo gradualmente en un nombre conocido en la industria de los teléfonos inteligentes. Sólo este año, la tienda Xiaomi Mi se ha abierto en más de 200 lugares de China y parece que la empresa está extendiendo sus tentáculos en el extranjero. Esta empresa relativamente joven tiene una fuerte presencia en Asia y en algunas partes de Europa. India, Japón, Rusia, Singapur son algunos de los países que Xiaomi ha establecido, sin embargo, ahora está moviendo algunos hilos en Tailandia.

Hace varias semanas, Xiaomi registró su presencia en Tailandia con los teléfonos VST ECS Xiaomi, lo que hizo oficial a Xiaomi Tailandia y hoy se abrió la primera tienda Mi Store aprobada en el país del sudeste asiático. El Vicepresidente Senior de Xiaomi, Wang Xiang, confirmó la apertura de esta tienda en Tailandia, que actualmente vende productos Xiaomi, incluyendo Xiaomi Redmi Note 4 y Xiaomi Mi 6.

A partir de hoy, la tienda Mi está abarrotada sin tener en cuenta que esta marca acaba de penetrar en el país. Aunque Xiaomi no es tan popular en Tailandia, muchos tailandeses probablemente saben de Xiaomi dado el hecho de que es la segunda marca más popular en la cercana India.

Echa un vistazo a más imágenes del día de la apertura de la tienda Xiaomi Mi en Tailandia

La tienda Xiaomi Mi abre en Tailandia 1 La tienda Xiaomi Mi abre en Tailandia 4 La tienda Xiaomi Mi abre en Tailandia 3 La tienda Xiaomi Mi abre en Tailandia 2 La tienda Xiaomi Mi abre en Tailandia 1 La tienda Xiaomi Mi abre en Tailandia 4

En los últimos tiempos, el negocio internacional de Xiaomi ha crecido rápidamente, por lo que no sería una sorpresa que Tailandia absorbiera esta marca sólo la India y otros países extranjeros.

Leave A Reply

Your email address will not be published.