La promoción exclusiva de Cagabi One en Aliexpress baja el precio a $39.99

0

El modelo ultra económico Cagabi One parece mucho más caro de lo que es en realidad y con la última promoción en Aliexpress es aún más obvio. Después de todo, ¿podrías adivinar que un teléfono tan bonito cuesta sólo 39,99 ?

Cagabi One es también una galleta dura con la tecnología de pantalla G+F que hace que la pantalla sea más resistente y añade incluso una capa extra anti fuerza. Y, por supuesto, sin olvidar el más popular de los vidrios 2.5D CPT de Taiwán. Puedes comprobar las pruebas de durabilidad en el video de abajo.

El teléfono puede ofrecer una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD, marco metálico, procesador MT6580A, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno, batería de 2200 mAh, cámaras OV de 8 Mpix + 5 Mpix, soporte de doble SIM con ranura adicional para microSD, altavoz AAC, altavoz y auricular de fabricación coreana para un sonido más claro y Android 6.0 Marshmallow como sistema operativo, pero con la esperanza de que pronto se pueda actualizar a Nougat a través de la OTA. Oh y también está disponible en 7 colores diferentes.

La promoción de Aliexpress con los 39,99 dólares comenzó ya hoy con existencias limitadas, pero todavía hay tiendas que la llevan a cabo. Así que revisa la lista de las tiendas aquí y ten en cuenta que todos los clientes también recibirán gratis una funda de silicona y una película para pantalla.

Leave A Reply

Your email address will not be published.