La sospechosa Nubia Z11 llega a TENAA

0

TENAA expone las especificaciones del Nubia Z11 para incluir un chipset Snapdragon 820, y una pantalla de 5,5 pulgadas.

Después de usar el Nubia Z11 Mini durante unas semanas y me encanta, estoy emocionado de ver lo que el Z11 puede ofrecer, así que estaba muy emocionado de ver que el teléfono ha aparecido en TENAA.

No es sorprendente que el buque insignia Nubia Z11 lleve un procesador insignia y en este caso ZTE ha alojado un procesador Snapdragon 820 de 2,15Ghz con 4GB de RAM y 64GB de memoria interna.

Este paquete de procesamiento vivirá dentro de un cuerpo totalmente de metal con una pantalla FHD de 5,5 pulgadas, y un escáner de huellas dactilares táctil orientado hacia atrás, una cámara frontal de 8 megapíxeles y una cámara principal de 16 megapíxeles.



Las medidas del teléfono indican que viene a 151,8 x 72,3 x 7,75 mm, lo que significa que el tamaño de la batería ha sufrido un poco a sólo 2900mAh.

Aunque sabemos que el Nubia Z11 tendrá un gran rendimiento de cámara, queda por ver cómo será recibido el buque insignia propulsado por el Snapdragon 820 frente a la competencia del ZUK, OnePlus, Xiaomi, LeTV y otros.

Leave A Reply

Your email address will not be published.