La UMI afirma que la batería de la UMI Super puede durar hasta 3 días

0

UMI Super es ciertamente uno de los teléfonos más calientes y más discutidos en Internet en los últimos días y UMI está, por supuesto, tratando de aumentar el interés. Hoy han publicado una afirmación de que la batería de UMI Super debe estar bien por 3 días consecutivos de uso. Todo gracias a la capacidad de 4000 mAh y a las optimizaciones adecuadas en el limpio sistema operativo Android 6.0. En cuanto al soporte de carga rápida, Super debería ser capaz de cargar hasta el 70% en sólo media hora.

Para una mejor efectividad de la batería también hay disponible un ahorrador de batería dedicado, que puede desactivar los procesos y aplicaciones innecesarias de fondo, ahorrando hasta un 10% de la batería. Por supuesto, puedes prolongar la duración de la batería apagando el 4G, el GPS, el Wi-Fi y el Bluetooth cuando no los necesites, bajar el brillo de la pantalla o apagar algunas notificaciones. Pero eso es un conocimiento básico para todo usuario de teléfono ligeramente avanzado, así que no hay necesidad de profundizar demasiado en eso.

La segunda actualización de la OTA para el UMI Super debería estar disponible también a finales de esta semana y más optimizaciones de la batería son parte del paquete.





Si le interesa el teléfono puede echar un vistazo aquí, donde puede registrarse para obtener su descuento de 70 dólares o incluso la oportunidad de ganar unas gafas UMI Super o VR gratis.

Leave A Reply

Your email address will not be published.