La UMI de Londres cuenta con la tecnología DG Twin-Shield

0

La UMI ha preparado otro nuevo modelo para nosotros y la UMI de Londres es especial no sólo por ser nombrada como una de las capitales europeas. La otra característica única se llama tecnología DG Twin-Shield.

Entonces, ¿de qué se trata esta tecnología y qué tipo de ventajas significa para la UMI de Londres? Por supuesto, la empresa afirma, en primer lugar, que incluso con Londres siendo el tipo de presupuesto de un dispositivo no hay necesidad de evitar el uso de las modernas tecnologías dentro de él.

En teoría no es realmente nada revolutivo, pero incluso como un pequeño paso en la evolución la tecnología DG Twin-Shield servirá. En pocas palabras, la tecnología se reduce a usar vidrio protector dual T2X-1 y cintas de espuma de doble capa 3M para proteger y reforzar el panel frontal del teléfono. Gracias a ello es más robusto y resistente a las caídas, sin ser en absoluto extra voluminoso.




Si está interesado en las descripciones más precisas de las especificaciones de la UMI de Londres y todos los técnicos utilizados, incluyendo el DG Twin-Shield, puede hacer clic aquí.

Leave A Reply

Your email address will not be published.