Lanzado: OnePlus 3 – $399, SD820, 6GB RAM!

0

El OnePlus 3 seguramente no es el secreto mejor guardado desde la humanidad, o desde esta semana. De cualquier manera, no hay duda de que es un teléfono excitante, y finalmente está aquí – oficialmente .

El teléfono fue lanzado en RV, lo cual puede sonar punk pero es algo a lo que OnePlus está bastante acostumbrado. De todos modos, saltemos el evento de lanzamiento en sí y hablemos del teléfono, para eso estamos aquí.

El teléfono viene con el Snapdragon 820 SoC , que está lejos, lejos de ser una sorpresa. Con eso, el OnePlus 3 tiene un enorme 6GB de RAM. Parece que sólo será la versión de 6GB de RAM del teléfono que saldrá a la venta inicialmente. 6GB de RAM… ¡eso es mucho! Con eso, el OnePlus 3 obtiene una bonita ROM de 64GB para trabajar.

Nos perdimos la pantalla, echemos un vistazo rápido. Será una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas con una resolución FHD de 1920 x 1080p . La pantalla estará recubierta de cristal Gorilla 4 .

Pasando al departamento de cámaras, la OnePlus 3 tiene una cámara trasera de 1 6 megapíxeles con OIS (y controles manuales completos) junto con una cámara delantera de 8 megapíxeles para los amantes de la fotografía.

La batería de la OnePlus 3 es de baja capacidad ( 3000mAh ; baja capacidad para 2016, pero también depende mucho de la implementación del software). Dicho esto, OnePlus ha introducido finalmente la carga rápida (en forma de «Dash Charge» carga rápida, más que probable un equivalente de OPPO VOOC).

Lo que OnePlus también ha logrado incluir en la OnePlus 3 es NFC , algo que faltaba en la OnePlus 2… y ha logrado molestar a la población salvaje.

En cuanto al software, el OnePlus 3 tendrá el OxygenOS de la compañía funcionando sobre Android 6.0.1 , así que no hay sorpresas reales aquí.

Lea también: Los usuarios de Apple iOS y Android son «muy leales» en el mercado estadounidense

Como habíamos informado anteriormente, el OnePlus 3 estará disponible sin invitación para cualquiera que desee comprar el teléfono. Dicho esto, OnePlus parece estar mirando más al segmento premium que al mercado $0027geek$0027, al que están atendiendo con el OnePlus 1 y el 2.

Pasando a la parte más importante – el precio, el OnePlus 3 estará disponible por 399 dólares en los EE.UU., 519 dólares en Canadá, 309 libras en el Reino Unido, 399 euros en Europa y 27.999 INR en la India . Algunos (incluyéndome a mí) esperaban que OnePlus le diera al precio un poco de afeitado después de que el precio de 27.999 INR se filtrara en un anuncio de periódico (¡de verdad!).

Las especificaciones en pocas palabras:

  • Pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas de 1920 x 1080p
  • Snapdragon 820 SoC
  • 6 GB de RAM
  • 64GB ROM
  • Cámara trasera OIS de 16 megapíxeles
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles
  • Batería de 3000mAh
  • OxygenOS (Androide 6.0.1)

Fotos de OnePlus 3

Leave A Reply

Your email address will not be published.