Las características que queremos en iOS 13

0

Hemos hablado de lo que hemos escuchado, pero ¿qué hay de las características que queremos en iOS 13? Estas son las características que esperamos que Apple anuncie en junio.

Una cámara más inteligente

Uno de los cambios de software más grandes y sustanciales que Apple puede agregar a iOS 13 sería una importante reorganización de su procesamiento de imágenes, similar a la vista nocturna de Google. En este momento, si tomas fotos con un iPhone XS y un Pixel 3 en una barra oscura, las imágenes tomadas en el teléfono de Google se ven mucho mejores, haciendo que el iPhone parezca ya obsoleto.

Apple también debería permitir que el botón de bloqueo en dispositivos iOS desbloquee la cámara. Un triple clic en el botón de bloqueo (en el costado del teléfono) ya puede activar el modo de lupa del iPhone ¿por qué no se puede asignar un doble clic para abrir la cámara? Haría que abrir el obturador sea mucho más fácil si nunca necesitara activar la pantalla.

Permítanos hacer GIF

En este momento, debe pagar por una buena manera de convertir iOS Live Photos a GIF, o sufrir el método de baja calidad y pérdida de la aplicación Giphy. Puedes realizar tal hazaña en la aplicación MacOS Photos, así que, Apple, trae esta función a iOS, para que podamos ahorrar dinero y realizar este truco en el camino. Las opciones para anotaciones y marcas de agua personalizadas serían especialmente hábiles.

Mejoras en el Centro de control

Es tan extraño que el Centro de control de Apple (que se encuentra al deslizar hacia abajo desde la esquina superior derecha en los iPhones más nuevos y hacia arriba en los modelos más antiguos) ofrece muchas configuraciones granulares, pero pone un obstáculo entre algunas de las conexiones más importantes relacionadas con la conectividad. Si bien puedes habilitar y deshabilitar Wi-Fi y Bluetooth desde el Centro de control, no puedes seleccionar una red o dispositivo, ya que necesitas abrir la aplicación Configuración para encontrar esas opciones.

Apple Music necesita ponerse al día

¿Has usado Spotify recientemente? Si bien soy una suscriptora de Apple Music que paga, pasé un tiempo con el rey de la transmisión de música recientemente y me sorprendió lo mucho que ha mejorado de forma ordenada y pequeña. Spotify no solo se ve mejor que nunca, mientras que Apple Music adoptó el estilo general bastante aburrido de iOS, ahora hay gestos de barrido para saltar pistas y rebobinar. Además, su diseño de tres pestañas (Inicio, Buscar, Su biblioteca) es más claro que la estructura de cinco pestañas de Apple (Biblioteca, Para usted, Navegar, Radio, Buscar). Apple haría bien en eliminar algunas de estas características para su propia oferta de música.

Una aplicación de AirPods

Si los AirPods están a punto de obtener un montón de nuevas características, incluidas las habilitadas por los nuevos sensores biométricos que vienen en el modelo de segunda generación, tendría sentido que Apple creara una aplicación de AirPods. Esto haría que sea mucho más fácil ajustar las opciones de AirPods, que actualmente están enterradas en Configuración.

Full Safari

Mientras intentaba usar el iPad Pro como mi ordenador de trabajo, llegué a un montón de muros explorando las limitaciones de Safari móvil. Entonces, como el iPad está a punto de obtener una versión real de Adobe Photoshop 2019 es el momento perfecto para que también obtenga una versión real de Safari, o para que Apple permita que versiones completas de Chrome o Firefox se introduzcan en el iPad.

Esto permitirá que los sitios más complicados, como los que usamos en la Guía de Tom para producir artículos como este, funcionen en un iPad. No todos pueden obtener una aplicación para su trabajo; algunos de nosotros solo necesitamos usar los sitios web que ya existen.

Leave A Reply

Your email address will not be published.