Las celebraciones del 11º aniversario de Banggood comienzan

0

El minorista online Banggood está llevando a cabo muchas promociones y actividades en su sitio web con motivo de su 11º aniversario. Se dividen en tres grandes secciones: tenemos la guía de compras del 11º aniversario, una página principal de eventos y ofertas de Snap up. Echemos un vistazo más de cerca!

Comencemos con la Guía de Compras del 11º Aniversario que explica cómo funcionará todo el evento. Obviamente tienes que registrarte en la página web y adicionalmente descargar la aplicación Banggood iOS y Android. Después de eso puedes seguir adelante y votar qué video de aniversario te gustó más para obtener cupones que van desde $1 a $10.

También puedes jugar a un juego para ganar cupones y un gran premio, pero aún no está claro qué es, pero podría ser un dron de Eachine E52. Por último, tenemos un juego de bingo de rompecabezas que también le permitirá obtener más cupones.

En la página principal del evento encontrarás productos con descuentos de hasta el 90% y todas las diferentes ofertas con la fecha en que estarán disponibles. Allí también puedes obtener un cupón de 11% de descuento cada ronda por un máximo de cinco.

Por último, tenemos la que probablemente sea la página más interesante, la de Snap Up. Aquí puedes conseguir productos a precios increíblemente bajos, como el Xiaomi Mi6 por solo 349,99 dólares, Mi Band 2 por solo 12,49 dólares y muchos otros productos interesantes de otras categorías.

Ve a la página de la Guía de Compras, a la página del evento principal y a las ofertas de Snap Up para ver las mejores ofertas del 11º Aniversario de Banggood.

Lea también: Cámara IP solar Wanscam 1080P y más descuentos de Ebay

Leave A Reply

Your email address will not be published.