Las especificaciones completas y el precio del Oukitel U7 Plus revelaron

0

Oukitel U7 Plus es una de las tres llamadas planeadas que Oukitel pretende lanzar al mercado durante el verano y esta es más o menos una versión ligeramente renovada del Oukitel U7 Pro.

No se encuentra ningún cambio en el diseño, es el mismo cuerpo de plástico y la pantalla arqueada de 5,5 pulgadas 2.5D. Pero a diferencia del U7 Pro habrá algunas variantes de color adicionales del teléfono, oro champagne, gris espacial y oro rosa.

La cámara trasera de 13 Mpix con la apertura f/2.0 y el autofoco se encuentra exactamente igual que con la U7 Pro pero el valor añadido extra es el escáner multifuncional de fingeprint de 360° justo debajo de ella, la cámara frontal selfie se limitará a una resolución de sólo 5 píxeles.





La principal diferencia entre las versiones es el procesador utilizado, en el que el Oukitel U7 plus lleva el MT6737 de cuatro núcleos que funciona a 1,3 GHz y está soportado por 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. La batería tendrá una capacidad de 2500 mAh, el teléfono es una doble SIM con una ranura microSD adicional y soporta las bandas LTE 1/3/7/8/20. Las dimensiones del dispositivo son 157,6 x 78,4 x 9,5 mm.

El precio de venta al público del Oukitel U7 Plus es de 89 dólares, pero la compañía promete un precio extra de 69,99 dólares antes de la venta.

Leave A Reply

Your email address will not be published.