Las especificaciones completas y los precios de la Moto E4/E4 Plus se filtran antes de su presentación oficial.

0

Con sólo unos días (o semanas?) antes de su presentación oficial, no es sorprendente que hoy tengamos toda la información sobre sus posibles especificaciones, junto con sus precios

Si los rumores son ciertos, entonces el modelo Moto E4 Plus estará equipado con una batería de 5000 mAh, una pantalla HD de 5,5 pulgadas y un Mediatek MT6737M SoC – el mismo chipset que su hermano menor Moto E4. También vendrá con una mejor cámara (13MPixels) que la que tiene su hermano (cámara principal de 8MP) y estará disponible en variantes de 2/3/4GB de RAM con 16GB de almacenamiento expandible.

Por otro lado la Moto E4 tendrá que ver con sólo 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento (con ranura para microSD), una pantalla HD de 5 pulgadas, una batería de 2800 mAh y funcionará con Android 7.1.1 Nougat al igual que el modelo Plus. Se espera que ambos dispositivos tengan una cámara de 5 megapíxeles (cada uno) con varias funciones diseñadas especialmente para los jóvenes.

Lenovo planea presentar pronto estos dos teléfonos en Europa y otros mercados, a un precio de 150 euros (para el E4) y 190 euros (para el E4 Plus).

Leave A Reply

Your email address will not be published.