Las especificaciones de Vernee Thor E actualizadas a un chipset octa-core con 3 GB de RAM

0

Vernee está a punto de lanzar su primer modelo con una enorme batería y el Vernee Thor E está recibiendo un inesperado golpe de gafas a pocos días de salir. Eso nunca es algo malo y las especificaciones originales de bajo costo ahora se ven un poco mejor, aunque la actualización se hace con un tipo de procesador más antiguo.

Sí, el elegido para reemplazar el procesador MT6737 anunciado originalmente es nuestro viejo amigo octa-core MT6753, pero reforzado con la adición de más RAM por lo que ahora tiene 3 GB. El teléfono tendrá una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, 16 GB de almacenamiento interno, cámara de 8 Mpix, Android 7.1 como sistema operativo y principalmente la gran batería de 5020 mAh con soporte de carga rápida de 9V/2A. En la lista de especificaciones sigue persiguiendo el «modo de ahorro de energía E-ink ultra», pero en el vídeo que sigue está bastante claro que en realidad es sólo un modo activado con un botón especial y no la pantalla E-ink en sí misma.

Vernee Thor E debería salir en cuestión de días, porque la fecha de lanzamiento está prevista para principios de mayo. E incluso con las especificaciones mejoradas el precio anunciado no debería subir, así que se mantendrá en los 130 dólares. Ya puedes reservar tu pieza en el sitio web de Vernee y al hacerlo te recompensarán con un cupón de 20 dólares por comprarla.

Leave A Reply

Your email address will not be published.