Las filtraciones de OnePlus 3 confirman la versión de 6 GB del teléfono

0

El tiempo vuela, parece que fue ayer cuando tuvimos el OnePlus 2 como el material más caliente del bloque y ya estamos lidiando con las fugas de la próxima generación con una inminente fecha de lanzamiento ya al acecho a la vuelta de la esquina. Y con algunas nuevas filtraciones tenemos una confirmación de una versión más robusta del OnePlus 3 en proceso de fabricación también.

Ya hemos visto la foto de prueba de Antutu filtrada hace algún tiempo, que puso a prueba al OnePlus 3 con resolución de pantalla FHD, procesador Snapdragon 820 y 4 GB de RAM +32 GB de almacenamiento combinado. Pero la fuga de Geekbench de hoy está insinuando otra versión con 6 GB de RAM (probablemente emparejada con 64 GB de espacio de almacenamiento) y las puntuaciones parecen bastante respetables. Así que la sorpresa de este año es oficial, porque un flashghip sin 6 GB de RAM no puede ser llamado un buque insignia

Según los rumores chinos, deberíamos lanzar oficialmente el OnePlus 3 alrededor del 18 de mayo, ya con el teléfono golpeando las tiendas de verdad en algún lugar a principios de junio. El precio esperado está en la línea de pensamiento de 2299 yuanes (354$) para la versión de 4 GB + 64 GB y 2499 yuanes (384$) para la versión de 6 GB + 64 GB. Parece tentador, eso es seguro.

Leave A Reply

Your email address will not be published.