Las filtraciones de última hora de Xiaomi Mi5S y Mi5S Plus llegan a la web

0

Esta es una potencial alerta de spoiler, así que si no quieres ver lo que podría ser lanzado por Lei Jun en sólo unas horas, date la vuelta ahora.

@KJuma lo ha vuelto a hacer con otra fuga de Xiaomi, esta vez sólo horas antes de que Lei Jun suba al escenario para lanzar sus compañías 2 nuevos teléfonos.

Las imágenes, originalmente publicadas en Weibo, muestran la parte delantera y trasera de un modelo desconocido de Xiaomi que la comunidad tecnológica cree que se convertirá en el Xiaomi Mi5S y el Xiaomi Mi5S Plus (alias el Xiaomi Mi Note 2 Pro).

Comenzando con el teléfono más pequeño vemos que la barbilla del dispositivo parece haber perdido su botón de inicio físico (como han estado diciendo las filtraciones) , pero en una inspección más cercana hay una especie de alfombrilla física para la ubicación del escáner de huellas dactilares ultrasónico. La forma del botón parece ser ovalada, lo que significa que el escáner de huellas dactilares del Mi5S podría ser exactamente igual al del OP3.

Al pasar a la parte trasera del Xiaomi Mi5S vemos un cambio más grande. La carcasa trasera ha sido cambiada a una aleación cepillada con líneas de antena que corren a lo largo de la parte superior e inferior de la carrocería. La carcasa también tiene espacio para una sola cámara trasera en lugar del doble que esperábamos.

La segunda fuga es por un teléfono más grande que podría convertirse en el Xiaomi Mi5S Plus. En la típica moda de Xiaomi, el teléfono más grande no sigue realmente el diseño del dispositivo más pequeño sin escáner de huellas dactilares montado en la barbilla. De hecho, la única característica notable en la parte delantera del teléfono son los biseles de la pantalla muy estrechos.

Lea también: Lu Weibing: Los futuros productos de Redmi considerarán el soporte a prueba de polvo y agua IP68

Sin embargo, en la parte posterior y las cosas se ponen más interesantes. Un escáner de huellas dactilares trasero se coloca debajo de un módulo de cámara dual (el diseño es el mismo que el de los bateadores en la carrera hacia el lanzamiento). También vemos que el acabado metálico de la parte trasera es un metal cepillado, similar a los recientes modelos de Xiaomi Redmi.

¿Así que estos son los últimos productos insignia de Xiaomi? Sólo el tiempo lo dirá.

Leave A Reply

Your email address will not be published.