Las mejores aplicaciones de Apple Watch para descargar – Parte I

0

Echa un vistazo a las mejores aplicaciones de Apple Watch.

Si hay un smartwatch al que no le faltan aplicaciones, es el Apple Watch. En comparación con lo que ofrecen las tiendas de aplicaciones smartwatch de Google, Samsung y Fitbit, las aplicaciones Apple Watch claramente ganan en número y calidad.

Con características como GPS, LTE y un diseño a prueba de agua para el seguimiento de natación, hay muchas razones para que los desarrolladores quieran crear aplicaciones para el reloj inteligente de Apple. Esto solo se ha mejorado aún más con las excelentes características de watchOS 5 y la pantalla más grande de la Serie 4.

Las mejores aplicaciones de Apple Watch

Echa un vistazo a las aplicaciones imprescindibles de Apple Watch, que cubren una amplia gama de categorías.

Imagen relacionada

Mejor aplicación del tiempo: CARROT Weather

Para ayudarte a evitar los ataques del invierno o estar frito a la luz del sol, CARROT Weather te ofrece una magnífica interfaz para la aplicación Apple Watch, repleta de información La Inteligencia Artificial de la aplicación se ríe de tu desgracia cuando está lloviendo, pero al menos puedes personalizar las ranuras de iconos a tu gusto. Vale cada euro.


Mejor rastreador de entrenamiento: Strava

El rey de las aplicaciones de acondicionamiento físico ha adoptado por completo el GPS rastreado para correr y montar en bicicleta en Apple Watch. Tomó un tiempo llegar hasta aquí, pero después de probar la aplicación en la carretera, los resultados son buenos: las distancias se fijan en los relojes dedicados y la experiencia fue estable y confiable. El ritmo en vivo no es tan fuerte y ese aspecto es un poco lento, y lamentablemente no hay datos de segmentos en vivo, pero para corredores y corredores serios, es el mejor en la App Store. También es una aplicación independiente, así que no tengas miedo de salir sin tu iPhone.


Resultado de imagen para Apple Watch: Things 3

La mejor aplicación de productividad de Apple Watch: Things 3

Estamos profundamente metidos en el territorio de GTD (Get Things Done – Haz las cosas) con Things, un administrador de tareas. En el iPhone, se convierte rápidamente en el centro para organizar toda tu vida, clasificando los elementos en las vistas de Hoy, Próximas y En cualquier momento. La aplicación Apple Watch se enfoca adecuadamente en tus tareas actuales, que se pueden mostrar como una complicación, se pueden marcar cuando están completas y se pueden agregar cuando algo urgente aparece a la vista.


Lo mejor para los fanáticos de los deportes: ESPN

Estás en la reunión de negocios más larga e inútil del mundo sin tener idea del progreso del último juego de tu equipo favorito. Ingresa a ESPN, que te mantendrá actualizado sobre los puntajes de tu equipo elegido en casi cualquier deporte. Agrega una ayuda decente para romper las alertas de noticias y las complicaciones que pueden mantenerte al tanto de un vistazo y no hay una mejor solución para los fanáticos de los deportes.


La mejor aplicación de entrenamiento: CARROT Fit

La serie CARROT da un nuevo giro a las categorías de aplicaciones fitness, y esto es todo sobre el entrenamiento de 7 minutos. La aplicación de CARROT te pone a prueba, haciendo ‘Celebrity Face Punches’ y ‘Dragon Mating Dances’. Comienza tu entrenamiento y tu Apple Watch puede convertirse en una pantalla de mano a mano, para que sepas qué ejercicio debes hacer, o puedes pausar un poco las cosas si su cuerpo está a punto de romperse.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.