Las mejores aplicaciones de Apple Watch para descargar – Parte II

0

Apple Watch Series es probablemente la mejor serie de relojes en la actualidad Pero, ¿qué aplicaciones de Apple Watch deberías descargar primero? Por más excelente que sea un reloj, jamás estará completo sin las aplicaciones debidas. Hemos rastreado la App Store, para encontrar ls mejores aplicaciones de Apple Watch para descargar.

Las mejores aplicaciones de Apple Watch para descargar – Parte I

Las mejores aplicaciones de Apple Watch

¿Todavía necesitas otra aplicación de Apple Watch? Asegúrate de consultar nuestro resumen de las mejores aplicaciones de Apple Watch.

Resultado de imagen para Apple Watch: Cheatsheet

La mejor aplicación de notas de Apple Watch: Cheatsheet

Si eres el tipo de persona que siempre olvida detalles importantes (la contraseña de la red Wi-Fi de la oficina, un nuevo número de teléfono, tu propio nombre), Cheatsheet te permite hacer una pequeña lista de notas rápidas y ponerlas en tu Apple Watch. Cada elemento puede tener su propio ícono, lo que facilita su localización, y puedes configurar los elementos para que aparezcan en la esfera del reloj. Ten en cuenta que la aplicación Apple Watch requiere que compres el IAP único, pero al hacerlo también desbloquea la sincronización de iCloud y otros beneficios para la aplicación iOS.


La mejor aplicación de bienestar Apple Watch: Streaks

Para formar hábitos, de una buena manera, no hay nada mejor que las rayas. En tu dispositivo iOS, puedes definir hasta 12 hábitos (aunque la interfaz prefiere seis). Estas pueden ser tareas puntuales o no tan puntuales; cada uno puede asignarse a un día específico o para completarse un cierto número de veces por semana o mes. Todo es muy flexible, y la aplicación Apple Watch se convierte en un medio para obtener un alboroto a medida que realiza un seguimiento de las tareas, ejecutas los temporizadores y marcas todo lo completo.


Resultado de imagen para Apple Watch: PCalc

Mejor calculadora de Apple Watch: PCalc

Es asombroso que Apple haya omitido una calculadora de Apple Watch (tal vez Tim Cook odia a Casio), pero estamos totalmente convencidos de que PCalc existe para venir heroicamente a rescatarnos. Tiene una interfaz inteligente, con operadores y cálculo de propinas a solo un botón de distancia (en lugar de colocar estas cosas detrás de un muro Force Touch). Todo es súper sensible, y puedes usar la corona digital para ajustar las cantidades de las propinas. (Generosamente, la PCalc Lite gratuita también incluye la aplicación Apple Watch).


La mejor aplicación de grabación de audio Apple Watch: Just Press Record

En el iPhone, Just Press Record es una aplicación muy eficiente para hacer grabaciones rápidas: tocas el botón de grabación, capturas un poco de audio, detienes la grabación y tu audio se sincroniza con la nube. Todo esto está ahora en tu muñeca también, e incluso puedes grabar sin tener tu iPhone alrededor. Tus grabaciones se transferirán a la nube e incluso hay una ventaja que lo iniciará automáticamente en una grabación.

Y, brillantemente, la aplicación de iPhone ahora ofrece transcripción. Así que puedes hablar con tu muñeca y luego obtener un archivo de texto de lo que dijiste. Es como vivir en el futuro.


Resultado de imagen para Apple Watch: Rules!

Mejor juego de Apple Watch: Rules!

Rules! te ofrece un desafío diario de minijuegos, que consiste en memorizar reglas y tocar las tarjetas relevantes. ¡Fácil! Solo que no lo es, porque en varias rondas, estarás haciendo malabares con un montón de reglas en tu cabeza («Tocar ascendente»; «Rojos si ves verde»; «No hay animales»), que deben tratarse a la inversa todo el tiempo sabiendo que un solo toque incorrecto termina tu juego. Con watchOS 4, la aplicación es mucho más receptiva, cuenta con más niveles, agrega retroalimentación háptica y combina la complicación más linda que pueda ver.

Leave A Reply

Your email address will not be published.