Las mejores aplicaciones de iOS que no estás usando (pero deberías) — Parte I

0

Conoce las mejores aplicaciones de iOS que no estás usando pero deberías. Los últimos iPhones de Apple ciertamente impresionan, con sus procesadores y mejoras de cámara más potentes. Pero es más que solo el hardware lo que define los teléfonos inteligentes de Apple: la experiencia del iPhone también se ve muy mejorada por el software que puede instalar en cada teléfono.

Las mejores aplicaciones de iOS que no estás usando

No es difícil encontrar listas geniales de las mejores aplicaciones para cargar en tu iPhone y iPad, si quieres cargarte de las multitudes favoritas como Facebook, Instagram o Spotify. Pero la App Store también incluye una gran cantidad de aplicaciones que han recibido ningún elogio generalizado pero deberían.

Resultado de imagen para iTranslate Converse

Agenda (gratis, con desbloqueo pro)

Presentada en los Apple Design Awards 2018, Agenda es una aplicación para tomar notas que se destaca en dispositivos Mac e iOS. Esta aplicación tiene un enfoque de organización orientado a la fecha, adjuntando marcas de tiempo a sus notas para que pueda ver fácilmente su progreso y la evolución de sus proyectos.

Puedes organizar tus notas por proyecto y categoría, y resaltar elementos específicos en tu agenda para que sean más fáciles de encontrar. Las notas se pueden sincronizar en iCloud o compartir a través de la impresión o en una variedad de formatos como PDF. La aplicación es de uso gratuito, con funciones premium como eventos y edición de rebajas desbloqueadas a través de una compra dentro de la aplicación.

iTranslate Converse

ITranslate Converse , otra ganadora de los Premios de Diseño de Apple, es una versión más ágil de la aplicación móvil de iTranslate, enfocada completamente en la traducción de voz bidireccional para 38 idiomas diferentes, con detección automática de idiomas.

Más sobre Apple:

Apple Watch Serie 3: Por qué adquirirlo ahora

Habla en el micrófono del teléfono, y la aplicación traduce rápidamente tu voz a tu idioma seleccionado, completo con texto y audio. Luego, está listo para escuchar una respuesta y traducir al primer idioma que usó, y proporcionar transcripciones de texto. La principal virtud de Converse es su facilidad de uso, con una interfaz simple y algunos extras que se interponen en el camino.

Unfold (Gratis)

Unfold ofrece una herramienta creativa limpia y fácil de usar que se centra en la creación de presentaciones preparadas para las Historias de Instagram. Descarga la aplicación y obtendrás un arsenal de plantillas elegantes y elegantes que puedes aplicar a tus fotos. Es un enfoque sencillo que se dirige en lo simple y con estilo, evitando lo loco por lo elegante; con 25 plantillas gratuitas y cinco fuentes, aplicables en presentaciones de fotos y vídeo; aún más están disponibles como compras en la aplicación.

Resultado de imagen para Slowly app

Slowly (Gratis)

El antiguo amigo por correspondencia consigue una versión moderna con Slowly , una aplicación social diseñada para una experiencia de mensajería más lenta y deliberada que, de lo contrario, podría perderse en nuestra era moderna de gratificación instantánea. Los usuarios configuran un perfil simple con un avatar, ubicación y una lista de intereses; poco a poco te emparejará con usuarios con intereses similares.

A diferencia de las aplicaciones de mensajería tradicionales, agrega lentamente un elemento de retardo de tiempo a sus mensajes; fomentando la escritura de formularios más largos a un ritmo más deliberado. Además, la aplicación tiene una función de colección de sellos, con cada mensaje que viene con sellos basados en la ubicación del remitente; así como sellos especiales de temporada o premium disponibles como compras dentro de la aplicación. También puede compartir un número limitado de fotos por día si su amigo por correo ha aceptado recibirlas.

Resultado de imagen para Tunity

Tunity (Gratis)

¿No puedes escuchar la televisión en un bar deportivo ruidoso? O tal vez quieras escuchar sin molestar a nadie más. Tunity es una aplicación ordenada; te permite transmitir audio de TV en vivo directamente a tus auriculares a través de tu dispositivo móvil; Simplemente haz que tu iPhone pueda escanear el televisor, y Tunity transmitirá el audio a través de tu teléfono a sus auriculares o altavoces Bluetooth.

Leave A Reply

Your email address will not be published.