Las mejores aplicaciones para Samsung Galaxy Watch – Parte I

0

Equipa tu nuevo reloj inteligente con esta selección de opciones de las mejores aplicaciones para para Samsung Galaxy Watch

Has elegido tu nuevo y brillante Samsung Galaxy Watch y has explorado las primeras pantallas, pero ahora es el momento de ponerse serio y explorar las mejores aplicaciones.

Las mejores aplicaciones para Samsung Galaxy Watch

Afortunadamente para ti, hay una gran cantidad de opciones para elegir en comparación con las generaciones anteriores, con la decisión de Samsung de agregar el seguimiento del sueño y el seguimiento del estrés abriendo la puerta de la Tienda Tizen a más desarrolladores externos.

Resultado de imagen para Samsung Galaxy Watch Spotify

La mejor aplicación de música: Spotify.

Nadie tiene una mejor relación con Spotify que Samsung, que por algún tiempo ha tenido el servicio de transmisión de música más popular del mundo en sus wearables. Si deseas utilizar Galaxy Watch para música, no hay mejor opción que Spotify en este momento.

Tendrás la posibilidad de revisar tu música, listas de reproducción y las listas de reproducción más recientes. Naturalmente, también podrás echar un vistazo a tu propia biblioteca, que incluye tus listas de reproducción personalizadas y, si eres un usuario Premium, también hay soporte sin conexión, por lo que puedes salir a correr sin tu teléfono.


La mejor aplicación de grabación: Gear Voice Memo

La aplicación de notas de voz de Samsung puede tener un nombre antiguo, pero es tan útil como siempre. No está preinstalada, pero es fácil de usar. Simplemente presiona el botón de grabar y listo. Una vez que hayas terminado, obtendrás una transcripción de tu audio junto con tu archivo, que se sincronizará automáticamente con tu teléfono.


Resultado de imagen para Samsung Galaxy Watch SmartThings

La mejor aplicación de casa inteligente: SmartThings

Samsung tiene un enorme ecosistema de dispositivos, y ha sido difícil en el juego de casa inteligente con sus dispositivos compatibles con SmartThings. Puedes utilizar la aplicación SmartThings para verificar el estado de sus dispositivos e incluso controlar las rutinas. Esto incluye controlar tu televisor, lo que podría ser lo más importante e inteligente de todos.


La mejor aplicación en entrenamiento: Entrenar con Map My Run

Al igual que Spotify, Samsung siempre ha tenido una relación con el conjunto de aplicaciones de fitness de Under Armour, y correr Map My Run es tu mejor opción para correr con Galaxy Watch. Utiliza el GPS de su Galaxy Watch para rastrear su distancia y ritmo y otras métricas.

Bonificación: cuando compras un Galaxy Watch, obtienes un año de membresía de MapMyRun Premium de forma gratuita desde el momento en que instala y configura la aplicación.


Imagen relacionada

La mejor aplicación para conductores: Find my car

No hay nada más frustrante o humillante que vagar por un estacionamiento sin haber recordado dónde estacionaste. Find My Car resuelve eso, permitiéndote guardar tu ubicación en el mapa. También puedes dejar una nota de voz de dónde dejaste tu auto, y un pequeño contador en la parte inferior te dirá qué tan lejos estás.

¿Ya decidiste que aplicaciones descargar para equipar tu reloj inteligente Samsung como un wereable a todo dar? ¡Pronto tendremos más opciones!

Leave A Reply

Your email address will not be published.