Las primeras muestras de fotos de Pixel 2 revelan una cámara increíble

0

En el caso de que hayas estado viviendo en una cueva o algo así, a principios de esta semana, Google reveló la segunda generación de su línea Pixel$0027s, Pixel 2 y Pixel 2 XL. Cuando salieron los primeros Pixel y Pixel XL, nos impresionó el trabajo que Google ha hecho en las cámaras de ambos dispositivos, dando un gran salto desde lo que hemos visto antes en la línea Nexus muerta.

Tanto el Pixel 2 como el Pixel 2 XL venían con el mismo sensor de 12MP, 1/2.6″ con apertura f/1.8 con OIS y AF de doble píxel incluido. Por lo que hemos oído y visto, los disparos realizados por los teléfonos son realmente impresionantes y muestran una buena mejora con respecto a sus predecesores.

Muy entusiasmado con las capacidades de la cámara Pixels, Google ha subido un álbum con algunas fotos. Hay fotos en retratos y también algunos escenarios de paisajes, y los resultados son realmente impresionantes.






Y para aquellos que les gusta ver algunas buenas fotos de paisajes, hemos tomado una pequeña dosis de ellas.




Puedes comprobar el álbum para ver muestras de calidad total y también para algunas muestras de vídeo tomadas por el dispositivo. Incluso hay una comparación en tiempo real que muestra tanto el OIS como el EIS en acción. En caso de que estés interesado, el Pixel 2 y el Pixel 2 XL están disponibles a través de pre-pedido online, el Pixel 2 cuesta 649 dólares para el modelo de 64 GB y 749 dólares para la versión de 128 GB, mientras que el Pixel 2 XL de 64 GB cuesta 849 dólares y 949 dólares para la variante de 128 GB. Google también ofrece almacenamiento gratuito e ilimitado de calidad original para fotos y videos tomados con ambos Pixels hasta finales de 2020.

Lea también: El desbloqueo de la cara de Google Pixel 4 es ahora seguro 6 meses después de su lanzamiento

Leave A Reply

Your email address will not be published.