Las ventas del Nokia 3310 empiezan la próxima semana en Europa a un precio ligeramente más alto

0

Todos conocemos en este momento el modelo renovado de Nokia 3310 que fue presentado durante el Congreso Mundial de Móviles de 2017, junto con el Nokia 3 y el Nokia 5.

El teléfono con la función de explosión del pasado está listo para un lanzamiento masivo en Europa durante la próxima semana, y podría ser usado por la mayoría de los fans como un segundo (o quizás tercero) dispositivo. ¿Pero qué hay de su precio? Según información reciente, se espera que el Nokia 3310 tenga un precio más alto que el anunciado originalmente por HMD Global hace un par de meses.

En Austria, por ejemplo, el dispositivo se venderá por 59 euros a partir del 28 de abril, pero otros minoristas podrían reducir el precio y ofrecerlo por 53 euros. En Suecia, sin embargo, hay una sorpresa, ya que un minorista nacional planea lanzar una variante del teléfono compatible con 3G (!) a un precio no inferior a 93 euros. En Alemania se espera que el dispositivo se venda por 58 euros, pero no llegará a las tiendas hasta después del 28 de abril.

¿Qué opinas? ¿Pagarías 50-60 euros por un teléfono como este?

Leave A Reply

Your email address will not be published.