LEAGOO KIICAA MIX Presales Kick Off – Consiguelo ahora al 50% de precio de venta al público

0

El Leagoo KIICAA MIX sin tres biseles está finalmente aquí, desde hoy puedes preordenar el smartphone con un 50% de descuento en su precio de venta al público (piezas limitadas), lo que lo convierte en el dispositivo más barato con este tipo de diseño. Antes de que te dirijas a la tienda online y consigas uno, ¡conozcamos un poco más sobre el teléfono!

Probablemente ya lo sepas, pero el Leagoo KIICAA MIX es un dispositivo inspirado en el innovador teléfono sin tres biseles Mi MIX de Xiaomi. La opinión de Leagoo puede no ser tan impresionante pero es definitivamente una gran alternativa para aquellos con un presupuesto corto. La pantalla del KIIICAA MIX ocupa hasta el 90% de la superficie del teléfono, eso es lo que llamamos ratio pantalla-cuerpo, la pantalla también está recubierta de cristal 2.5D.

ElLeagoo KIICAA MIX se ajusta a una pantalla de 5.5 pulgadas del tamaño de un teléfono de 5.0 pulgadas, además de que el cuerpo de aluminio está curvado en los bordes, lo que debería significar un mejor manejo. La pantalla tiene una resolución Full HD y está cubierta de vidrio Corning Gorilla 4.

Pasando al hardware interior encontramos una CPU Mediatek MT6570T que debería otorgar suficiente potencia para ejecutar la mayoría de las aplicaciones sin esfuerzo y sin agotar demasiado la batería, una GPU Mali T-T860 y 3GB de RAM producida por Samsung. Leagoo optó por dejar de lado el conector de audio de 3,5 mm en favor de la más avanzada salida de audio digital sin pérdida de USB Tipo C.

La KIICAA MIX de Leagoo está equipada con un combo de cámara trasera OV 13MP + 2MP que le permitirá capturar imágenes con el elegante efecto bokeh. Un disparador OV 13MP es también lo que encontramos en la parte delantera del dispositivo acompañado de características de belleza, por lo que selectos de alta calidad te están esperando.

Lea también: El Meizu 17 estará entre los 10 teléfonos Android más poderosos de AnTuTu

Como la mayoría de los smartphones, también el KIICAA MIX soporta redes 4G LTE, funciona con el protocolo Cat.6 con velocidades de hasta 300Mbps. El teléfono también está equipado con un escáner de huellas dactilares con tecnología Smart Touch, que cuenta con un ISP independiente para el almacenamiento y procesamiento de huellas dactilares. La parte superior también está hecha de cerámica para una mayor durabilidad.

Por último, uno de los factores más importantes en los teléfonos inteligentes de hoy en día, el tamaño de la batería. El Leagoo KIICAA MIX está equipado con un tamaño medio de 3000mAh que utiliza células de litio de alta calidad para mejorar la duración de la batería, con una capacidad de retención del 80% después de más de 600 ciclos de carga. La batería también puede ser cargada rápidamente a 5V/2A si tienes prisa.

Especificaciones de la Leagoo KIICAA MIX

  • Diseño de la pantalla completa
  • 5.5 pulgadas Pantalla SHARP FHD
  • MT6750T 1.5Ghz CPU de 8 núcleos
  • 3GB RAM / 32GB ROM
  • OV 13MP+2MP /Cámara trasera doble
  • OV 13MP /Cámara frontal
  • 90% /Relación pantalla-cuerpo
  • Salida de audio digital sin pérdida de tipo C
  • Red CAT 6 / 4G
  • 0.1S Desbloqueo/ Identificación de huellas dactilares en el frente
  • LG 3000mAH / Batería
  • 5V2A / Quick Charge
  • Androide 7.0 OS
  • Precio al por menor: $139.99

El Leagoo KIICAA MIX se puede preordenar ahora en Gearbest por sólo $69.99 (piezas limitadas).

Video de bonificación: Leagoo KIICAA MIX Hands-on

Leave A Reply

Your email address will not be published.