Leagoo se une al mercado de teléfonos inteligentes de Nepal

0

Después de expandirse con éxito a Malasia, Vietnam y Tailandia, Leagoo ahora busca hacer sentir su presencia en Nepal. La compañía en asociación con el Grupo JSS, ha celebrado recientemente su Gran Ceremonia de Lanzamiento la semana pasada.

El evento celebrado enHyatt Regency en Boudha, Katmandú, comenzó con tres de los altos ejecutivos del Grupo JSS mostrando su historia y la condición actual del mercado de los teléfonos inteligentes en Nepal, seguido de un discurso del CEO de Leagoo, el Sr. Johnson, sobre la estrategia de expansión de Leagoo.

Según el Sr. Johnson, Leagoo confía en que pueden convertirse en una de las 5 mejores marcas para el 2018. También dice a la prensa que Leagoo tiene previsto utilizar un mercado tanto en línea como fuera de línea en Nepal para ayudarles a cubrir el mayor terreno y satisfacer las demandas lo más rápidamente posible.

La ceremonia no sólo logró atraer a más de 500 distribuidores nepaleses locales, sino que fue cubierta por más de 40 periodistas de los principales medios de comunicación de todo Nepal. Todavía está por verse si Leagoo tiene éxito.

Leave A Reply

Your email address will not be published.