Leagoo T5 usará Sony 13MP+ OV 5MP como las cámaras duales

0

El próximo modelo de Leagoo se espera que salga en julio y la anunciada Leagoo T5 intenta apuntar un poco más alto que los anteriores modelos de mayor presupuesto de esta marca china. Y por supuesto para un teléfono con aspiraciones más altas la cámara es una pieza central para mostrar a los clientes potenciales.

Por supuesto que la Leagoo T5 llevará un diseño de cámara dual, porque eso es más o menos una necesidad en estos días. El sensor principal será uno Sony de 13MP con un sensor de 1/3.06 pulgadas y apertura f/2.0 soportado por uno secundario OV de 5MP. Será capaz de disparar fotos con efecto bokeh como las de las cámaras réflex con el nuevo modo de retrato y equipada con visión binocular estéreo y un algoritmo de aprendizaje de profundidad, debería proporcionar algunas tomas bastante razonables.

La cámara frontal tendrá un sensor de 13MP OV y con un flash LED de cortesía y la función de belleza instantánea debe complacer el apetito de los amantes de la autoestima.

Como ya se ha mencionado, el Leagoo T5 llegará en julio con una pantalla FullHD de 5,5 pulgadas, un chipset de 1,8 GHz de octa-núcleo, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, 3000 mAh y 7,9 mm de grosor. El precio no debería superar los 200 dólares y ya puedes suscribirte para obtener un cupón de 50 dólares y algunos regalos.

Leave A Reply

Your email address will not be published.