Leathery Doogee T3 finalmente se acerca a la liberación ?

0

Ya ha pasado un año desde que se introdujo en el mundo el Doogee T3 de la línea de los Titanes y ahora parece que el maratón se acerca a la línea de meta. Muchos fans ya han perdido el optimismo durante el retraso y la demora en el lanzamiento, pero por las últimas fotos e información parece que la espera podría valer la pena.

Doogee afirma que el teléfono pasó por un año completo de investigación y producción, lo cual es bastante extremo y sospechoso para mí, pero sin embargo debería llegar muy pronto. El teléfono seguramente se destacará de la línea habitual de sospechosos, porque el diseño es realmente diferente a todo lo que hemos visto antes. La parte trasera de cuero con textura de cocodrilo negro o marrón de becerro usa cuero real y debería traer la verdadera sensación de lujo, al igual que el metal de titanio usado en el marco o la pantalla secundaria integrada en el borde superior del teléfono.


Las especificaciones de hardware son todavía bastante confusas, pero según el último comunicado de prensa el Doogee T3 debería llevar una cámara trasera de 13 MPix con PDAF y estabilización de imagen (OIS ?), mientras que la cámara delantera ofrece una resolución de 8 MPix. El lado del audio debería ser cubierto por un chip profesional de HiFi con 4 altavoces, personalmente siento bastante curiosidad por eso. El teléfono debería funcionar con Android 6.0 Marshmallow con algunas características de seguridad añadidas de Doogee.

Aparentemente hay algunas fotos engañosas de Doogee T3 circulando por Internet, por lo que la compañía quiere aclarar las cosas y publicar la foto con las supuestas diferencias y el video «real look». Ahora sólo un pequeño detalle más para liberar a Doogee… el teléfono en sí.

Lea también: Las especificaciones completas de hardware de la serie OnePlus 8 se filtran antes del lanzamiento

Leave A Reply

Your email address will not be published.