LeEco teaser image/video hints at dual camera phone with AI

0

LeEco sigue vivo (y coleando), así que ayer la compañía envió sus invitaciones oficiales para un evento especial que tendrá lugar el 11 de abril. Una fecha en la que su primer smartphone equipado con IA será presentado, con una impresionante cámara dual y unas potentes especificaciones.

Se espera que el dispositivo contenga un conjunto monocromático+RGB de lentes duales, lo que les permite capturar mejores imágenes en condiciones de poca luz con mayor claridad. El dispositivo será el primero en llegar de LeEco con soporte completo de IA, permitiendo al usuario interactuar sólo usando su voz. El asistente de la IA entenderá todos sus comandos y peticiones, llevando a cabo funciones como hacer una llamada, lo cual puede parecer trivial en este momento, pero con el tiempo la IA se las arreglará para aprender, aumentar su nivel de integración con el teléfono e incluso incluir la funcionalidad de aplicaciones de terceros.

No tenemos más información sobre el próximo smartphone LeEco, aparte de la pista de que estará equipado con el Helio X27 SoC de Mediatek, sin embargo todo será revelado el 11 de abril. Hasta entonces, echen un vistazo al vídeo de presentación de la compañía.

Leave A Reply

Your email address will not be published.