Lenovo muestra «la primera PC plegable del mundo»

0

En el evento Accelerate de Lenovo en Orlando, la compañía presentó una máquina prototipo que hace que el teléfono plegable de Samsung parezca un juguete para niños. Esta PC plegable puede actuar como un portátil de pantalla pequeña, un ordenador de escritorio, una tableta de formato de libro o un cuaderno de bocetos operado con lápiz.

Aún sin nombre, pero se unirá a la familia ThinkPad X1 cuando haga su debut comercial, la PC plegable tiene aproximadamente el tamaño de dos pantallas de portátiles de 13 pulgadas pegadas, con una pantalla táctil OLED flexible que abarca todo un lado y ofrece 2K pantalla de resolución

Los detalles de este dispositivo de Lenovo

Ejecutará Windows, y las personas que lo han visto de cerca dicen que tiene una relación de aspecto de 4: 3 cuando se despliega, con una supuesta batería de todo el día y puertos USB-C en los laterales. Se enviará con su propio lápiz óptico y, obviamente, será agradable de usar en la cama o en el sofá como si fuera una tableta.

Lenovo

Tendrás que conseguir dos si quieres hacer esto. Pero también está diseñado para ser una PC de pleno derecho. Puede colocar un teclado de pantalla táctil en la parte inferior de la pantalla y usarlo como una computadora portátil, lo que probablemente será horrible durante un período prolongado de tiempo.

Pero también puede emparejarlo con un teclado y mouse Bluetooth, y sentarlo en formato de computadora portátil, o aplanarlo y pegarlo en su pequeño soporte para convertirlo en una pequeña computadora de escritorio. Naturalmente, también soportará configuraciones de monitores múltiples.

Claramente, esta es una máquina enormemente flexible en todos los sentidos de la palabra, pero sin tener en nuestras manos es difícil decir si eso termina siendo una gran ventaja o una confusa mezcla de capacidades que no encajan.

Precio y disponibilidad

Los precios, la disponibilidad y una hoja de especificaciones no estarán disponibles hasta 2020, momento en el cual puede haber varias otras compañías compitiendo en el mismo espacio. Pero oye, viste este primero, supongo. Echa un vistazo a un video muy corto a continuación. O honestamente, no lo hagas. Aprenderás muy poco y nunca recuperarás esos 30 segundos.

Leave A Reply

Your email address will not be published.