LG OLED77C8: El sueño de cine en casa hecho realidad

0

El LG OLED77C8 representa la primera vez que LG vendió una versión de 77 pulgadas de su serie ‘B’ y ‘C’ OLED. Esto hace que sea cómodamente el televisor OLED de LG de 77 pulgadas más barato que haya existido. A pesar de que todavía usa el último e impresionante conjunto de chips Alpha 9 de LG. Si estás pensando que esto empieza a sonar como un sueño hecho realidad en un cine en casa, estarías en lo cierto.

Pros ✔

  • Impresionante, rica en contraste, calidad de imagen de pantalla grande
  • Hermoso diseño superdelgado
  • Valor razonable para un gran televisor OLED

Contras ✖

  • Leve ruido de la imagen a veces
  • Estará más allá del alcance financiero de la mayoría de los hogares
  • No tan brillante como las mejores pantallas LCD

OLED77C8

LG OLED77C8 – Diseño y construcción

El LG OLED77C8 es un televisor realmente magníficoLa esbeltez de la mayor parte de su parte trasera, por ejemplo, es insondable teniendo en cuenta que hay una enorme pantalla de 77 pulgadas colgando de ella. Hay un ancho de fotograma mínimo alrededor de la pantalla, lo que facilita el enfoque en las imágenes del televisor.

Usted controla el OLED77C8 a través de uno de los controles remotos «mágicos» de LG. Este teléfono pulido y confortablemente esculpido es uno de los más innovadores en el mundo de la televisión. Por ejemplo, le permite simplemente apuntar a la pantalla y presionar enter para seleccionar una opción en pantalla. También tiene una rueda giratoria en su corazón para acelerar el proceso de desplazamiento de los menús hacia arriba y hacia abajo.
Fundamentalmente, todas sus diferentes opciones de control se combinan de manera efectiva, en lugar de chocar entre sí.
OLED77C8
LG OLED77C8 – Detalles

Las atracciones más instantáneas del LG OLED77C8 son su combinación de una colosal pantalla de 77 pulgadas y tecnología OLED. Después de todo, la forma en que los paneles OLED permiten que cada píxel produzca su propia luz parece perfectamente adecuada para pantallas tan grandes.

Los paneles LCD, en comparación, tienen que compartir sus fuentes de luz externas en un área más grande, reduciendo su precisión de luz. Esto aumenta su potencial de sufrir opacidad de luz de fondo o ‘aureola’.

También es importante para el OLED77C8 el nuevo procesador Alpha 9 de LG. Esto es mucho más poderoso que cualquier cosa que LG haya proporcionado antes, y sus efectos son muy variados.

El modo Juego HDR ahora puede verse más brillante que en los OLED anteriores de LG, debido a una asignación de tonos HDR superior. Los jugadores también se benefician del soporte (solo HD) de 120Hz, más sub-20ms de retraso de entrada en el modo Juego de la TV.

También presenta un nuevo y poderoso sistema de reconocimiento y control de voz que funciona extremadamente bien. Tan bien, de hecho, que al menos rivaliza con el último sistema de control de voz de Samsung. Cuando se trata de presentar los resultados de las búsquedas por voz, prefiero el enfoque del LG de dividir claramente los resultados en diferentes categorías (en línea, en la aplicación, en la transmisión, etc.).

Otras caracteristicas

El único formato HDR que el OLED77C8 no admite es el formato HDR10 + originado en Samsung. Actualmente, solo Amazon Video admite HDR10 +, pero 20th Century Fox lanzará HDR10 + 4K Blu-rays más adelante este año.

El sistema de TV inteligente de LG funciona con la interfaz webOS. Esto sigue siendo elegante, atractivo y extremadamente fácil de personalizar y navegar. También cuenta con un sólido conjunto de aplicaciones de transmisión de video que incluyen Now TV, Netflix, YouTube y Amazon VideoLos últimos tres son compatibles con las transmisiones 4K HDR.

OLED77C8

LG OLED77C8 – Rendimiento

Ver la pantalla de 77 pulgadas del LG OLED77C8 es una experiencia cautivadora, en parte porque el tamaño de la pantalla te hace sentir como si estuvieras en el cine, pero también porque las imágenes producidas por esa pantalla monstruosa son tan asombrosamente buenas.

La serie LG C8 OLED utiliza la misma generación y procesamiento de paneles OLED que el OLED LG E8 revisado anteriormente . Por lo tanto, con el OLED77C8, obtendrá la misma calidad de imagen impresionante proporcionada por el E8 Step-up, solo que más grande.

Afortunadamente, esta igualdad de imagen se extiende al brillo del LG OLED77C8 con contenido HDR, especialmente si usa la nueva función de asignación dinámica de tonos de LG. Esto calcula – brillantemente – la configuración de imagen óptima requerida para proporcionar el máximo impacto de una escena HDR.

OLED siempre ha sido excelente para entregar el extremo oscuro del espectro de luz HDR. Sin embargo, tradicionalmente ha tenido problemas para manejar el brillo extendido del extremo más ligero del espectro HDR. LG no rivaliza con los televisores LCD más brillantes a este respecto, pero sus OLED son más brillantes que nunca, y eso es un gran problema. Especialmente debido a que el brillo adicional brinda una serie de beneficios más allá de solo hacer que las imágenes HDR se vean mucho más impactantes.

El OLED77C8 también se ve mucho más nítido con contenido 4K nativo y HD de alta calidad que cualquier LG OLED anterior. Un resultado, presumiblemente, del manejo del color y la gestión del ruido superiores del televisor.

OLED77C8

LG OLED77C8 – Configuraciones

En realidad, es bastante fácil obtener una hermosa imagen del OLED77C8. El procesamiento de imágenes muy mejorado de LG lo ha convertido en un intérprete listo para usar mucho mejor.

Los ajustes preestablecidos Estándar y Cinema Home brindan hermosos puntos de partida según sus gustos y, hasta cierto punto, el nivel de brillo en su habitación.

Sin embargo, recomendaría apagar los sistemas de reducción de ruido de LG. Estos pueden ofrecer beneficios con cierto contenido, pero la mayoría de las veces, son innecesarios y pueden suavizar la imagen. También puedes desactivar el procesamiento de movimiento o elegír Personalizar y configurar los componentes de desenfoque y reducción de vibración a no más de cuatro.

En conclusión…

No importa si pides un prestamo, lo compras a plazos o financiado, este televisor OLED77C8 es una gran inversión y está en una liga totalmente distinta a cualquiera de sus posibles rivales. Tiene toda nuestra recomendación.

Leave A Reply

Your email address will not be published.